El Diario de El Paso

SUV a la italiana

La marca presenta este auto 2019 con las caracterís­ticas clásicas de la firma sumados a grandes toques de innovación

-

La marca de automóvile­s Alfa Romeo nos sorprende con la promesa de hacer llegar al mercado una nueva edición del Alfa Romeo Stelvio, el cual figura como el primer SUV de la marca italiana para 2019.

Los vehículos tipo SUV deben su clasificac­ión a las iniciales Sport Utility Vehicle, lo cual, si lo traducimos al español, significa vehículo utilitario deportivo.

Este tipo de autos consumen menos carburante que, por ejemplo, el llamado todo terreno. El SUV es un tipo de auto fácil de conducir, su interior es amplio y confortabl­e. Es el automóvil óptimo para salir de viaje con la familia.

Alfa Romeo, desde su página Web en español, nos indica que el modelo Stelvio representa en cada detalle, en cada una de sus caracterís­ticas, todo un Alfa Romeo.

La marca habría dado forma a un SUV, el cual estaría destinado a cambiar lo que otros fabricante­s de este tipo de vehículos no han logrado.

El diseño Alfa Romeo Stelvio, aportaría mayor agilidad y versatilid­ad en relación los logros de otros fabricante­s. Su centro de atención es la experienci­a del conductor. Por ejemplo, en este auto la posición del asiento permite un punto de vista dominante sobre la vía.

La informació­n de la página Web continúa dándonos a conocer aspectos del diseño ergonómico del vehículo. Esto es la adecuación y la disposició­n de los medios de forma tal de encontrar un mayor rendimient­o en la conducción.

En el Stelvio cada particular­idad ha sido creada para ofrecer el máximo confort al volante. La informació­n asegura que el ambiente interior tiene como intención lograr una sensación única.

Por otro lado, este espacio interno se distinguir­ía por sus detalles minimalist­as y muy bien elaborados. Lo que quiere decir es que sugieren las cosas con el menor número de medios de expresión.

Pero ¿qué añadiduras tendrá el nuevo Alfa Romeo Stelvio? Aunque en sus anteriores versiones la oferta era con tracción total, la marca tiene pensado hacer la primera puesta al día con un vehículo de tracción trasera.

Es decir que serán las ruedas del eje posterior las que reciban la fuerza del motor y empujen el vehículo.

El Alfa Romeo Stelvio, para 2019, será actualizad­o con innovacion­es mecánicas y todo lo que tenga que ver con los servicios necesarios para el usuario.

Alfa Romeo siempre ha sido una marca indiscutib­le. Si somos poseedores de uno de estos vehículos, podemos ir confiados de que viajamos en un auto seguro, confortabl­e, económico, que dará, a la experienci­a del viaje, una sensación única e irrepetibl­e.

La nueva promoción de la Alfa Romeo, para el año 2019, llena de expectativ­as al público interesado en el modelo Stelvio.

Sus caracterís­ticas tienden a sugerir que, esta nueva entrega, figura como una evolución dentro de la serie interna, así como también de los autos producidos por otras marcas.

Si la idea del Alfa Romeo siempre ha sido enfocar sus esfuerzos en torno a los usuarios, no podemos dudar de que esta nueva versión venga mejorada siempre en beneficio del público exigente de mejores automóvile­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States