El Diario de El Paso

Hoy es el ‘Día Oficial Nacional de Registrars­e para Votar’

- (Sabrina Zuniga)

La corte de Comisionad­os del Condado de El Paso votó de forma unánime para declarar en una resolución el 25 de septiembre como el ‘Día Oficial Nacional de Registrars­e para Votar en el Condado de El Paso’. Representa­ntes de la oficina de José Rodríguez, senador de Texas por el distrito 23, se presentaro­n en la reunión de los comisionad­os para promover la fecha.

“El trabajo que se hace cada periodo antes de las elecciones debe de ser reconocido y creemos que tener un día promoverá el registro en la comunidad, sobre todo en los jóvenes”, expresó una representa­nte del senador.

Y es que a la fecha, el Departamen­to de Elecciones del Condado de El Paso cuenta con un total de 451 mil 275 votantes registrado­s, hasta el cierre de esta edición.

El último día para registrars­e y poder sufragar en las elecciones del 6 de noviembre próximo es el martes 9 de octubre.

FECHAS IMPORTANTE­S:

Elecciones generale de noviembre del 2018

Martes, 9 de octubre de 2018 Último día para registrars­e para votar. (Primer día hábil después del Día del Descubrimi­ento de América). Lunes, 22 de octubre de 2018 Primer día de votación anticipada. Viernes, 26 de octubre de 2018 Último día para solicitar una boleta electoral por correo. Viernes, 2 de noviembre de 2018 Último día de votación anticipada.

Martes, 6 de noviembre de 2018 Día de elección general.

 ??  ?? EL 22 de octubre es el primer día para votación anticipada
EL 22 de octubre es el primer día para votación anticipada

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States