El Diario de El Paso

‘SIN CARA’ EN EL SUN BOWL

Luchador paseño será gran mariscal de campo del desfile de Thanksgivi­ng

- Eduardo Morán / El Diario emoran@redaccion.diario.com.mx

El luchador paseño Sin Cara, estrella de la WWE, ha sido designado como el ‘gran mariscal’ para el desfile del Sun Bowl, según anunció la asociación encargada de organizar este evento que cumplirá su edición número 82.

Quien representa al luchador Sin Cara nació el 5 de septiembre de 1977 en El Paso. Creció en el Segundo Barrio y empezó a luchar en la Burges High School, donde varias veces fue campeón estatal. En su año senior terminó invicto y fue nominado para ser ‘Atleta del Año’ en El Paso.

“Siendo el tema de nuestro desfile ‘Amazing Feats’ (Asombrosas hazañas) pensamos que teníamos que elegir a alguien que haya logrado algo grande y sorprenden­te”, dijo Bernie Olivas, director ejecutivo de la Asociación Sun Bowl. “¿Qué más increíble puede ser que llegar a uno de los escenarios más grandes del mundo, la WWE? Tener a alguien de El Paso que sea tan exitoso e inspirador como nuestro Gran Mariscal es increíble en sí mismo”, afirmó.

Sin Cara ha forjado un fuerte seguimient­o internacio­nal y se ha vuelto muy popular tanto por sus máscaras como por su estilo de lucha de vuelos espectacul­ares. Hizo su debut en la WWE el 12 de agosto de 2011.

“Cuando finalmente llegué a la WWE, sabía que había logrado algo increíble y todo el trabajo duro había valido la pena”, declaró Sin Cara.

Al crecer en un barrio difícil, Sin Cara sabía que tenía que hacer todo lo posible para alcanzar su sueño. Mientras trabajaba para alcanzar su objetivo de convertirs­e en luchador profesiona­l a principios de la década de 2000, bajo el nombre de ‘Mystico’ (más conocido como Mystico de Juárez), Sin Cara trabajó en la funeraria de su abuelo en Ciudad Juárez y se graduó en servicios de embalsamam­iento y director de funerales en México.

Viendo a Luchadores desde que era niño, Sin Cara sabía exactament­e a qué dirección quería ir.

En la WWE, la superestre­lla en alza dio a luz un nuevo legado, cautivando a los espectador­es de todo el mundo con espectacul­ares demostraci­ones de agilidad y ataques aéreos, y uniendo fuerzas con Kalisto para formar el tándem ganador de campeonato conocido como ‘The Lucha Dragons’.

 ??  ??
 ??  ?? El famoso luchador nació en el segundo Barrio
El famoso luchador nació en el segundo Barrio

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States