Le­sio­nan a 4 tras ba­la­ce­ra

Dos de los he­ri­dos se en­cuen­tran de­li­ca­dos de sa­lud, no hay arres­tos

El Diario de El Paso - - PORTADA - De la Re­dac­ción/El Dia­rio de El Pa­so (news­room@ dia­riou­sa.com)

Cua­tro per­so­nas fue­ron le­sio­na­das tras una ri­ña ocu­rri­da en el in­te­rior de un do­mi­ci­lio en el No­res­te de la ciu­dad du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de ayer do­min­go, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Se­gún el re­por­te po­li­cial, ofi­cia­les fue­ron lla­ma­dos has­ta la cua­dra 5200 de la ca­lle Rick Hus­band al­re­de­dor de las 4:30 de la ma­ña­na de ayer tras re­por­tar­se va­rios dis­pa­ros.

Al lle­gar, los ele­men­tos de la Po­li­cía en­con­tra­ron a cua­tro per­so­nas, pre­sun­ta­men­te atro­pe­lla­das, dos de ellas le­sio­na­das de gra­ve­dad.

Has­ta el mo­men­to só­lo se dio a co­no­cer que el al­ter­ca­do pu­die­ra ser pro­duc­to de una ri­ña en­tre pan­di­llas.

Se­gún la Po­li­cía, los dis­pa­ros no le­sio­na­ron a na­die. Tam­bién se dio a co­no­cer que só­lo dos per­so­nas fue­ron tras­la­da­das a un hos­pi­tal lo­cal pa­ra tra­tar las he­ri­das por el atro­pe­llo.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción las au­to­ri­da­des no ha­bían lo­gra­do nin­gún arres­to, por lo que so­li­ci­tan el apo­yo de la co­mu­ni­dad pa­ra dar con el pa­ra­de­ro del con­duc­tor res­pon­sa­ble de la agre­sión.

Si us­ted tie­ne in­for­ma­ción res­pec­to a es­te in­ci­den­te, pue­de co­mu­ni­car­se de for­ma anó­ni­ma al te­lé­fono (915)832-4400.

Ele­men­tos de la Uni­dad An­ti­pan­di­llas del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so es­tán in­ves­ti­gan­do es­te in­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.