El Diario de El Paso

Arrestan a madre e hija por robar a adulto mayor

- (Karla Valdez)

Una cuidadora de adultos mayores y su madre terminaron tras las rejas, luego de que la Policía de El Paso (EPPD) las arrestara por hacer compras con una tarjeta de crédito robada.

Sharon Lee Hardin de 19 años y April D. Hardin de 37, enfrentan cada una cinco cargos de uso inadecuado de una tarjeta de crédito y otro por robo de mas de 30 mil dólares.

De acuerdo con las investigac­iones, Hardin estaba al cuidado de un hombre de 95 años, a quien a le robó la cartera.

Luego de llevarse la cartera, Hardin y su madre comenzaron a hacer compras con la tarjeta de crédito por un total de 39 mil dólares.

Ambas mujeres fueron detenidas el pasado jueves y recluidas en la cárcel del condado, donde les fijaron fianzas de distintos montos.

La de Hardin fue fijada en 99 mil 596 dolares, ya que la mujer enfrenta cargos extras ya que al momento de su detención estaba en posesión de mariguana y contaba con cuatro órdenes de arresto. Mientras que la fianza de April quedó en 99 mil dólares.

Identifica­n a peatón arrollado el martes

La Policía de El Paso (EPPD) reveló ayer la identidad del hombre que falleció la noche del martes, luego de que cruzara la calle de manera incorrecta y fuera atropellad­o por una camioneta.

Se trata de Guillermo Rivera, de 76 años, quien atropellad­o por una camioneta pickup Chevy Silverado 2001.

De acuerdo con el peritaje del la Unidad Especial de Tráfico (STI), Rivera trató de cruzar la cuadra 10700 de la calle Rushing, en el Noreste de El Paso sin usar el cruce peatonal y fue impactado con la camioneta conducida por Sylvia Berge, de 57 años.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, comentó que además de cruzar de manera inapropiad­a al momento del accidente Rivera vestía colores obscuros y por la falta de luz en la zona Berge no pudo verlo.

Carrillo pidió a la comunidad a tener cuidado cuando caminan o conducen por las calles de la ciudad, ya que asegura que estas fatalidade­s pueden evitarse.

“Los patones deben de usar los cruces peatonales cuando sea el momento y no creer que los conductore­s se van a detener y también los conductore­s deben de tener en cuenta que en las intersecci­ones va a haber peatones cruzando por lo que tienen que detenerse. Todos tenemos que hacer nuestra parte”, resaltó el vocero.

Esta es la fatalidad de tráfico número 51 en lo que va del 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States