Arres­tan a ma­dre e hi­ja por ro­bar a adul­to ma­yor

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Kar­la Val­dez)

Una cui­da­do­ra de adul­tos ma­yo­res y su ma­dre ter­mi­na­ron tras las re­jas, lue­go de que la Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) las arres­ta­ra por ha­cer com­pras con una tar­je­ta de cré­di­to ro­ba­da.

Sha­ron Lee Har­din de 19 años y April D. Har­din de 37, en­fren­tan ca­da una cin­co car­gos de uso inade­cua­do de una tar­je­ta de cré­di­to y otro por ro­bo de mas de 30 mil dó­la­res.

De acuer­do con las in­ves­ti­ga­cio­nes, Har­din es­ta­ba al cui­da­do de un hom­bre de 95 años, a quien a le ro­bó la car­te­ra.

Lue­go de lle­var­se la car­te­ra, Har­din y su ma­dre co­men­za­ron a ha­cer com­pras con la tar­je­ta de cré­di­to por un to­tal de 39 mil dó­la­res.

Am­bas mu­je­res fue­ron de­te­ni­das el pa­sa­do jue­ves y re­clui­das en la cár­cel del con­da­do, don­de les fi­ja­ron fian­zas de dis­tin­tos mon­tos.

La de Har­din fue fi­ja­da en 99 mil 596 do­la­res, ya que la mu­jer en­fren­ta car­gos ex­tras ya que al mo­men­to de su de­ten­ción es­ta­ba en po­se­sión de ma­ri­gua­na y con­ta­ba con cua­tro ór­de­nes de arres­to. Mien­tras que la fian­za de April que­dó en 99 mil dó­la­res.

Iden­ti­fi­can a pea­tón arro­lla­do el mar­tes

La Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) re­ve­ló ayer la iden­ti­dad del hom­bre que fa­lle­ció la no­che del mar­tes, lue­go de que cru­za­ra la ca­lle de ma­ne­ra in­co­rrec­ta y fue­ra atro­pe­lla­do por una ca­mio­ne­ta.

Se tra­ta de Gui­ller­mo Ri­ve­ra, de 76 años, quien atro­pe­lla­do por una ca­mio­ne­ta pic­kup Chevy Sil­ve­ra­do 2001.

De acuer­do con el pe­ri­ta­je del la Uni­dad Es­pe­cial de Trá­fi­co (STI), Ri­ve­ra tra­tó de cru­zar la cua­dra 10700 de la ca­lle Rus­hing, en el No­res­te de El Pa­so sin usar el cru­ce pea­to­nal y fue im­pac­ta­do con la ca­mio­ne­ta con­du­ci­da por Syl­via Ber­ge, de 57 años.

Enrique Carrillo, vo­ce­ro de EPPD, co­men­tó que ade­más de cru­zar de ma­ne­ra inapro­pia­da al mo­men­to del ac­ci­den­te Ri­ve­ra ves­tía co­lo­res obs­cu­ros y por la fal­ta de luz en la zo­na Ber­ge no pu­do ver­lo.

Carrillo pi­dió a la co­mu­ni­dad a te­ner cui­da­do cuan­do ca­mi­nan o con­du­cen por las ca­lles de la ciu­dad, ya que ase­gu­ra que es­tas fa­ta­li­da­des pue­den evi­tar­se.

“Los pa­to­nes de­ben de usar los cru­ces pea­to­na­les cuan­do sea el mo­men­to y no creer que los con­duc­to­res se van a de­te­ner y tam­bién los con­duc­to­res de­ben de te­ner en cuen­ta que en las in­ter­sec­cio­nes va a ha­ber pea­to­nes cru­zan­do por lo que tie­nen que de­te­ner­se. To­dos te­ne­mos que ha­cer nues­tra par­te”, re­sal­tó el vo­ce­ro.

Es­ta es la fa­ta­li­dad de trá­fi­co nú­me­ro 51 en lo que va del 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.