EN EL CEN­TRO

El Diario de El Paso - - PORTADA - Sa­bri­na Zu­ni­ga / El Dia­rio de El Pa­so

Pin­ta­rán ban­que­tas con ar­te ur­bano de ‘Chalk The Block’

Es­te fin de se­ma­na se lle­va­rá a ca­bo uno de los even­tos más es­pe­ra­dos del año en el Cen­tro de El Pa­so. La dé­ci­ma edi­ción de Chalk The Block trae ta­len­to lo­cal a la cer­ca­nía de las ca­lles pa­se­ñas.

Des­de su ini­cio, Chalk The Block se ha con­ver­ti­do en uno de los prin­ci­pa­les even­tos de El Pa­so y en el fes­ti­val de ar­te pú­bli­co gra­tui­to en la re­gión del su­r­oes­te, que atrae a más de 38 mil per­so­nas al año.

Y es que el fes­ti­val de dos días, no siem­pre ha go­za­do de la ex­ten­sa va­rie­dad de en­tre­te­ni­mien­to y ar­tes. En el 2008, co­men­zó co­mo un concurso de ar­te en gis en la ban­que­ta con unos do­ce ar­tis­tas.

Ca­da año, al­re­de­dor de 200 ar­tis­tas lo­ca­les, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de to­das las dis­ci­pli­nas par­ti­ci­pan en el even­to, crean­do un am­bien­te di­ver­ti­do y di­ver­so pa­ra que las per­so­nas de to­das las eda­des dis­fru­ten.

Du­ran­te el even­to, se po­drá dis­fru­tar de ins­ta­la­cio­nes tem­po­ra­les de ar­te in­ter­ac­ti­vo, dan­za en vi­vo y re­pre­sen­ta­cio­nes tea­tra­les, el tra­di­cio­nal concurso de ar­te en gis en la ban­que­ta, ban­das en vi­vo, ven­de­do­res de ar­te y co­mi­da, ac­ce­so a di­ver­sas ac­ti­vi­da­des y ex­hi­bi­cio­nes en el Mu­seo de Ar­te y Mu­seo de His­to­ria de El Pa­so.

aR­tIs­tas uR­Ba­nOs mos­tra­rán su ar­te en las ban­que­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.