El Diario de El Paso

Paseños virales

Madre persigue y azota a su hijo por llevarse el BMW

- Roberto Carrillo Arteaga/ El Diario de El Paso

El video de una madre de familia de El Paso, quien interceptó a su hijo de 14 años que tomó sin permiso un auto, se volvió viral en las redes sociales.

Los hechos se hicieron públicos el pasado 12 de octubre por Liza Campero, quien acompañó a su madre (teléfono en mano) en persecució­n de su hermano menor Aarón, de acuerdo a su cuenta de Twitter (@LilaaBites) y que muy pronto fueron reproducid­os miles de veces.

En su cuenta de Twitter, Campero muestra los momentos previos en que su madre busca a Aarón en diferentes domicilios, e incluso los cinturones que le hizo llevar consigo para castigar al menor.

En el transcurso de la persecució­n la mujer al volante se comunica con su esposo para reportarle que Aarón, quien cumplió 14 años en agosto pasado, tomó sin permiso un auto BMW para dar un paseo.

Al darle alcance y emparejars­e, la madre le grita a su hijo que se orille, y al llegar y abrir la puerta del vehículo le propina algunos cinturonaz­os.

El hecho ha sido visto por miles de personas, pero tras la persecució­n la misma Campero presentó a su hermano en un video en su cuenta de YouTube (https://youtu.be/rUNYYEU9Cy­Q), para constatar que él se encuentra bien y que ha sido castigado por su osadía.

En el video no se perciben muestras de golpes o maltrato notorio en el menor.

 ??  ??
 ??  ?? la hErmana del menor grabó todo con su celular
la hErmana del menor grabó todo con su celular

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States