El Diario de El Paso

Conectivid­ad

Adelantan vuelos a San José y San Diego; saldrán en enero

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

El Aeropuerto Internacio­nal de El Paso ahora tendrá vuelos directos a San José y San Diego tres meses antes de lo planeado, a partir del 7 de enero de 2019.

Ambos vuelos operarán bajo la aerolínea Southwest Airlines. Para obtener más informació­n o reservar un vuelo, puede ingresar a los sitios southwest.com o flyelpaso.com.

El servicio al Aeropuerto Internacio­nal Norman Y. Mineta San José, estaba programado para comenzar en abril de 2019. Ahora comenzará desde el primer mes del 2019 con un vuelo cada domingo y aumentará a dos vuelos durante los domingos de abril de 2019.

Los vuelos al Aeropuerto Internacio­nal de San Diego aumentarán de una salida cada domingo, a vuelos diarios, y dos vuelos adicionale­s cada domingo a partir de enero de 2019.

“Estas adiciones a los vuelos del Aeropuerto Internacio­nal de El Paso son logros hacia el objetivo de hacer crecer la economía mediante el transporte aéreo”, dijo Mónica Lombraña, directora general de Aviación y Puentes Internacio­nales de la Ciudad de El Paso.

“Con cada aumento en la frecuencia a nuestros destinos sin escalas, tenemos la oportunida­d de demostrar a nuestras aerolíneas asociadas que mejorar nuestro servicio aéreo es una gran oportunida­d e inversión en nuestra región”, agregó.

 ??  ??
 ??  ?? OpErarán baJO la aerolínea southwest airlines
OpErarán baJO la aerolínea southwest airlines

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States