El Diario de El Paso

Macabro hallazgo en dulces de Halloween

Denuncia madre de familia: chocolates traían agujas

- Karla Valdez/El Diario de El Paso

La celebració­n de Halloween ya no volverá a ser lo mismo para una familia paseña, luego de que encontrara­n agujas en unos chocolates que les fueron obsequiado­s a sus hijos durante la ‘Noche de Brujas’. Roxane Terrazas relató a El Diario de El Paso que lo que comenzó como una tarde divertida terminó convirtién­dose en un día aterrador de sólo imaginar que su hijo de únicamente seis años pudo haber comido esos chocolates.

“Cuando acabamos de juntar dulces mi niño me dijo que si se los podía comer ahí en el carro, pero le dije que no, que esperara a llegar a la casa y me da gusto no haberle dado permiso de comerlos”, dijo.

Terrazas comentó que el 31 octubre por la tarde salió en familia –acompañada de su hijo, her- mana, cuñada y dos sobrinas– a pedir dulces como cada año lo hacen. Primero asistieron a un evento de una estación de radio local.

Para después moverse a diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el área de Sean Haggerty Drive, lugar donde ella cree que les dieron los chocolates con agujas tanto a su hijo como a su sobrina.

“Estoy segura que fue ahí, porque como se puso frío mi cuñada ya no fue con nosotros y a ella no le salieron chocolates así, sólo a mi hermana y a mí”, indicó.

‘Nunca pensé que nos pasaría’

Terrazas explicó que luego de llegar a su casa se puso a revisar los dulces de su hijo antes de que éste empezara a comerlos, sin imaginar lo que encontrarí­a.

“Siempre reviso los dulces, pero nunca pensé que algo así nos pasaría, nunca pasó por mi cabeza”, comentó.

La mujer señaló que al estar revisando los dulces notó algo raro en un chocolate de la marca Reese’s, el cual estaba aplastado y el empaque tenía pequeños agujeros.

“En cuanto lo vi supe que algo no estaba bien, no se veía como normalment­e se ve y pues decidí abrirlo y ahí se podía ver una parte de la aguja y al partir el chocolate ya se podía ver la aguja completa”, indicó.

Luego de este hallazgo, Terrazas decidió seguir revisando los dulces y descubrió que había dos chocolates más de la misma marca que también tenían agujas.

“En cuanto los vi les tomé una foto y llamé a la Policía para hacer el reporte y luego subí la foto a Facebook para alertar a los demás”, contó la mujer.

Mencionó que también llamó a su hermana y a su cuñada para avisarles lo que había ocurrido y pedirles que revisaran bien los dulces.

“Mi cuñada no encontró nada, pero a mi hermana también le salieron dos chocolates con agujas”, dijo.

EPPD investiga el caso

Luego de que la mujer diera aviso de lo sucedido, oficiales de la Policía de El Paso (EPPD) llegaron hasta su casa y ya investigan lo ocurrido.

Enrique Carrillo, vocero EPPD, comentó que la hermana de Terrazas también realizó el reporte correspond­iente por lo que ambos casos ya están en manos de los detectives.

Hasta el cierre de esta edición, el vocero comentó que no han recibido más reportes de algún incidente similar.

Por su parte Terrazas comentó que este es el último año en el que celebra Halloween, ya que no está dispuesta a exponer a su hijo.

“Es muy desconcert­ante lo que pasó y creo que no vale la pena arriesgar la vida de mi hijo, así que definitiva­mente ya no saldremos a pedir dulces. El Halloween se acabó para nosotros”, enfatizó.

Agregó que espera que las autoridade­s hagan lo necesario para encontrar al responsabl­e de poner las agujas en los chocolates, ya que planea poner cargos contra esa persona.

“El propósito de todo esto no fue para obtener atención ni nada, sólo quiero que lo que pasó no se quede así, porque aunque no ocurrió nada grave con mi hijo o mi sobrina esto puedo haber terminado mal”, concluyó.

 ??  ?? La imaGen causó revuelo
La imaGen causó revuelo
 ??  ?? Recomienda­n RevisaR las golosinas antes de que los menores las ingieran
Recomienda­n RevisaR las golosinas antes de que los menores las ingieran

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States