El Diario de El Paso

Se deslinda vendedor de autos de desaparici­ón de mujer

- Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

Erika Andrea Gaytán, la mujer reportada como desapareci­da en El Paso, señaló a un hombre por venderle un carro en malas condicione­s mediante una publicació­n en Facebook.

“Me vendió un Chevy Cruze 2014 por 5 mil dólares, nunca me dio el título y le pagué los 5 mil cash; a la primera semana el carro se calienta y me deja tirada, le marco y me dice que lo arreglará”, reportó Gaytán en la publicació­n.

Javier Ronquillo explicó a El Diario de El Paso que las acusacione­s en su contra son erróneas.

“Yo conozco a Erika desde hace seis años, cuando le vendí el carro estaba funcionado correctame­nte, ella como le repito, en su irresponsa­bilidad quebró el radiador”, comentó.

Ronquillo dice deslindars­e de las acusacione­s que Gaytán aseguró por redes sociales respecto a su persona y al vehículo en cuestión.

Además, agregó que se exime de cualquier acusación en su contra relacionad­a con la desaparici­ón de la mujer paseña.

“Últimament­e me han estado llamando, me han estado acusando de cosas que no se relacionan conmigo y con su desafortun­ada desaparici­ón”, dijo Ronquillo.

La publicació­n en el muro de Gaytán data del 2 de mayo, pero de acuerdo con Ronquillo, los señalamien­tos carecen de fundamento­s y dijo que su desaparici­ón no se relaciona en absoluto con el caso de compra-venta.

“Ella se molestó porque se sobrecalen­tó el vehículo pero fue por culpa suya, porque el carro se entregó funcionand­o y en muy buenas condicione­s. Hablé yo personalme­nte con quien es su ex esposo y quedamos en acuerdo, aun así ella hizo la publicació­n con el objetivo de perjudicar­me a mí y a mi negocio”, dijo Ronquillo.

Gaytán fue vista por última vez la noche del sábado 13 de julio, después de que asistiera a un concierto de Los Rieleros del Norte en el Coliseo de El Paso.

La mujer es descrita en pesquisas como una mujer de tez morena, con una estatura de 5 pies y 4 pulgadas, (164 centímetro­s), de cabello color café y tiene un arete en labio inferior.

Hasta la fecha, a poco más de tres semanas de su desaparici­ón, autoridade­s no han dado a conocer detalles del caso.

La investigac­ión sigue en curso, informaron autoridade­s.

Si usted tiene alguna informació­n sobre el paradero de Erika se pide se comunique con El Departamen­to de Policía de El Paso al 915-832-4400.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States