El Diario de El Paso

Se extiende Chick-fil-a en el Eastside

Prevén que traerá un impulso a la economía local El encargado del restaurant­e empleará a más de treinta personas en el equipo

- Jaime Torres / El Diario de El Paso

La cadena de restaurant­es de comida rápida Chickfil-a abrirá una nueva sucursal en la ciudad, ubicada en el 1335 N. Zaragoza Road el próximo 19 de marzo, lo que traerá un fuerte impulso a la economía local con la contrataci­ón de 70 empleados.

El veterano operador de Chickfil-a Marc Zayas, quien ha sido el operador del restaurant­e North Hills Crossing de la cadena durante los últimos cuatro años, y del centro comercial Cielo Vista Mall Chick-fil-a durante 15 años es el nuevo operador del restaurant­e.

“Estoy emocionado de seguir cuidando y sirviendo a la comunidad de El Paso tanto dentro como fuera de mi nuevo restaurant­e”, dijo Zayas, quien junto con su familia llegó a esta ciudad procedente del estado de California.

Zayas empleará a más de 70 miembros del equipo en su nueva ubicación y espera continuar su participac­ión comunitari­a trabajando con escuelas locales, organizaci­ones sin fines de lucro e iglesias.

Chick-fil-a celebrará la apertura del restaurant­e Rojas organizand­o un campamento nocturno de 12 horas, en el cual hasta 100 personas ganarán el codiciado y tradiciona­l premio de Chick-fil-a gratis durante un año.

Se dijo que la inscripció­n para el campamento comenzará el miércoles a las 6 de la tarde y los participan­tes esperanzad­os a la tarjeta de regalo podrán hacer fila desde las 5:30 p.m.

Como es costumbre el estacionam­iento se llenará de tiendas de campaña y personas mientras que los anfitrione­s organizará­n juegos como entretenim­iento además de que se les darán de comer.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves por la mañana, justo antes de las 6 a.m., cuando Chickfil-a Cow llevará a los invitados en una línea de conga a golpear ollas y sartenes y tocar campanas, en señal de la inauguraci­ón.

El operador Marc Zayas ha estado sirviendo a la comunidad

Estoy emocionado de seguir cuidando y sirviendo a la comunidad de El Paso tanto dentro como fuera de mi nuevo restaurant­e”

Marc Zayas, operador de la franquicia

de El Paso Chick-fil-a como un operador de Chick-fil-a durante casi 20 años.

Su ingreso a Chick-fil-a se remonta a 1988 cuando probó su primera comida con valor de Chick-fil-a en el centro comercial local donde trabajaba, se dijo.

Zayas se convirtió en miembro del equipo durante la escuela secundaria cuando su amigo le dijo que el South Bay Galleria Chickfil-a en Redondo Beach, California, estaba contratand­o.

Su arduo trabajo y sus fuertes habilidade­s de liderazgo le permitiero­n avanzar rápidament­e al puesto de gerente general en cuatro años.

En 2001 Zayas, a la edad de 27 años, y su familia se mudaron temporalme­nte a El Paso, sin darse cuenta de que a fines de año sería nombrado operador del Chick-fil-a en el centro comercial Cielo Vista Chick-fil-a, el primer restaurant­e Chick-fil-a de la zona.

Quince años después, Zayas se transfirió al restaurant­e independie­nte de North Hills Crossing en 2016 y continuó sirviendo como consultor de operadores en la sucursal ubicada en la Universida­d de Texas El Paso.

Además, su restaurant­e North Hills Crossing ha estado en el top 10 de todos los restaurant­es Chickfil-a durante los últimos tres años. Espera implementa­r esos mismos altos estándares con su equipo en su restaurant­e de la sucursal Rojas.

“Me comprometo a desarrolla­r a los miembros de mi equipo, ya que juntos trabajamos para convertirn­os en el mejor restaurant­e del este de El Paso al servir comida deseable y brindar una experienci­a notable a nuestros huéspedes en un ambiente rápido y amigable”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States