El Diario de El Paso

RENUEVA WET ‘N’ WILD OFERTA DE DIVERSIÓN

- Ivanna Leos/el Diario de El Paso

Desde las diez de la mañana del jueves los paseños ya estaban formados y listos para descubrir ‘El Secreto de Cóndor’, la nueva atracción del tradiciona­l parque acuático Wet ‘N’ Wild que durante 42 años ha brindado diversión y momentos en familia a la toda la comunidad de El Paso.

Largas filas se hicieron en la entrada del parque, en donde en punto de las once de la mañana, las puertas se abrirían a jóvenes y adultos para presentar la nueva atracción y la “más grande que ha tenido el parque durante todos estos años”, según Chandra Edwards, dueña de Wet ‘N’ Wild.

El gran tobogán titulado ‘El Secreto de Cóndor’, tendrá espacio para cuatro amigos que, en un gran salvavidas girarán y bajarán el tobogán a velocidade­s de hasta 37 pies por segundo antes de lanzarse a una caída de 30 pies y volar por una pared casi vertical.

“Este proyecto representa una gran inversión para nuestros invitados y nuestra comunidad. Hemos estado trabajando sin parar en este paseo desde el verano pasado, y estamos encantados de finalmente abrirlo”, dijo Edwards.

El paseo familiar puede acomodar de dos a cuatro personas (500 libras como máximo, 300 libras como máximo por persona) y usará las mismas balsas y la cinta transporta­dora que otras atraccione­s como Jaguar Falls para que las personas no tengan que preocupars­e del ascenso hasta la parte superior de los seis pisos de la torre.

Además, Edwards dijo que todo el personal del parque se encuentra ‘preparado y feliz’ para recibir a miles de familias que festejarán el Día del Padre para estrenar la nueva atracción en compañía de hijos y seres queridos.

“Tendremos capacidad limitada por la contingenc­ia del Covid-19. Las familias pueden estar tranquilas ya que nuestras aguas pasan por procesos de desinfecci­ón y cada uno de nuestros toboganes tendrá gel sanitizant­e para los asistentes. Además, les brindaremo­s máscaras especiales que pueden usar en cualquier momento”, añadió la dueña.

Asimismo, Edwards añadió que como parte de las medidas de seguridad por la pandemia, el parque ofrecerá un servicio de reservació­n previa para que las familias puedan apartar sus lugares a través de la página web del parque.

El parque cuenta con más de 30 atraccione­s para todas las edades, alrededor de 300 árboles para brindar sombra en los picnics, una variedad de cabañas en renta y asadores para que las familias puedan hacer sus comidas y pasar todo el día en Wet ‘N’ Wild.

Wet ‘N’ Wild Waterworld estará abierto de lunes a viernes en un horario de 11 am a 6 pm y sábado y domingo de 10 am a 7 pm.

Los pases de temporada están a la venta por 49.99 dólares y los boletos de día están disponible­s para reserva en línea en wetwild.com. Los pases de temporada también están disponible­s en las tiendas Circle K en El Paso y en las tiendas Pic Quik en Las Cruces, así como en línea desde el sitio web del parque. Llame al (915) 886-2222 o www.wetnwildwa­terworld.com para obtener informació­n sobre atraccione­s, fiestas de cumpleaños, suites VIP, estacionam­iento reservado y alquiler de cabañas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States