Atle­tas y en­tre­na­dor de NMSU dan po­si­ti­vo a Co­vid

Los en­sa­yos fue­ron sus­pen­di­dos has­ta que las con­di­cio­nes sean se­gu­ras

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Ivan­na Leos)

La Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co (NMSU) anun­ció ayer que to­dos los en­tre­na­mien­tos atlé­ti­cos fue­ron sus­pen­di­dos de­bi­do a que seis de­por­tis­tas y un en­tre­na­dor die­ron po­si­ti­vo a Co­vid-19.

Las ac­ti­vi­da­des en el Cen­tro de en­tre­na­mien­to Co­ca-co­la de la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de

Nue­vo Mé­xi­co se sus­pen­die­ron has­ta nue­vo avi­so, se­gún in­for­ma­ron.

De acuer­do con un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, la uni­ver­si­dad to­mó la de­ci­sión por re­co­men­da­ción del mé­di­co del equi­po de ‘Uni­ver­sity Ath­le­tics’.

“La uni­ver­si­dad es­tá tra­ba­jan­do pa­ra iden­ti­fi­car a otros es­tu­dian­tes y per­so­nal de NMSU que pue­dan ha­ber es­ta­do en con­tac­to con aque­llos que die­ron po­si­ti­vo. La ins­ta­la­ción se vol­ve­rá a abrir des­pués de que se pue­dan com­ple­tar más prue­bas”, se lee en el in­for­me.

Aun­que NMSU no iden­ti­fi­có de qué de­por­te pro­ve­nían las prue­bas po­si­ti­vas de la me­dia do­ce­na de es­tu­dian­tes y el en­tre­na­dor, la ins­ta­la­ción ha si­do an­fi­trio­na de en­tre­na­mien­to pa­ra la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res de fut­bol des­de prin­ci­pios de junio.

Uni­ver­sity Ath­le­tics con­ti­núa ope­ran­do las re­co­men­da­cio­nes de Co­vid-19 y fue re­vi­sa­do y apro­ba­do por ex­per­tos de la uni­ver­si­dad y del De­par­ta­men­to de Sa­lud de Nue­vo Mé­xi­co.

Pa­ra ob­te­ner las úl­ti­mas ac­tua­li­za­cio­nes so­bre la res­pues­ta del sis­te­ma NMSU a la pan­de­mia de Co­vid-19, vi­si­te https://ready. nmsu.edu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.