Cap­tu­ran a hom­bre por muer­te de be­bé

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Ivan­na Leos)

El hom­bre que era bus­ca­do por su­pues­ta­men­te ma­tar a un me­nor en un ti­ro­teo “ac­ci­den­tal” fue arres­ta­do el lu­nes, se­gún in­for­mó la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de El Pa­so (EPSCO).

Se tra­ta de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Jes­se Da­vid Gon­zá­lez, de 31 años, quien fue de­te­ni­do el lu­nes por la Uni­dad de De­ten­ción de Fu­gi­ti­vos de la Ofi­ci­na del She­riff.

Los he­chos su­ce­die­ron el jue­ves 18 de junio en la cua­dra 700 de As­cen­cion Road, cuan­do au­to­ri­da­des acu­die­ron a la es­ce­na y en­con­tra­ron a un ni­ño de 10 me­ses con una he­ri­da de ba­la que lue­go fue lle­va­do al hos­pi­tal en un vehícu­lo.

Los agen­tes ad­mi­nis­tra­ron pri­me­ros au­xi­lios y lla­ma­ron a una am­bu­lan­cia, sin em­bar­go, el be­bé iden­ti­fi­ca­do co­mo Axel Ar­min Ar­cos, mu­rió en el hos­pi­tal al día si­guien­te del in­ci­den­te al no re­sis­tir la he­ri­da pro­du­ci­da por la ba­la, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

De acuer­do con el re­por­te de la Po­li­cía, el me­nor re­ci­bió un balazo du­ran­te un ti­ro­teo. El 20 de junio, se des­cu­brió que Gon­zá­lez era res­pon­sa­ble, se­gún una in­ves­ti­ga­ción. Agen­tes del She­riff re­ve­la­ron que el ti­ro­teo pro­ba­ble­men­te fue ac­ci­den­tal.

El lu­nes, Gon­zá­lez fue lo­ca­li­za­do e in­gre­sa­do en el Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do de El Pa­so con una fian­za de 250 mil dó­la­res, se­gún un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

Jes­se Da­vid Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.