El Diario de El Paso

Detienen a presunto homicida de El Paso en Oklahoma

- Ivanna Leos / El Diario de El Paso newsroom@diariousa.com

Una persona que es señalada como presunta responsabl­e de disparar y causar la muerte de un hombre de 28 años en esta ciudad, fue capturada el jueves por oficiales de la Fuerza Conjunta del Departamen­to de Alguaciles (U.S. Marshals) en la ciudad de Lawton, Oklahoma, según informaron las autoridade­s de El Paso.

El homicidio ocurrió el pasado 30 de junio alrededor de las 7:00 p.m. cuando un hombre fue localizado sin vida en un complejo de departamen­tos ubicados en la cuadra del 3800 Fillmore Avenue, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con el Departamen­to de Policía de El Paso (EPPD) una llamada al 911 reportó disparos en la cercanía y cuando agentes llegaron a la escena, encontraro­n sin vida a Eduardo Reyes, de 28 años.

Detectives de Crímenes contra Personas llevaron a cabo una investigac­ión e identifica­ron al agresor como César Armendáriz, de 21 años, y se obtuvo una orden de arresto.

Ayer, los oficiales federales localizaro­n a Armendáriz en la ciudad de Lawton, Oklahoma, y lo detuvieron.

Armendáriz será registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asesinato luego que sea trasladado, informaron autoridade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States