El Diario de El Paso

Mata a su esposa y huye... lo encuentran sin vida

Cimbra homicidios­uicidio calma en vecindario del lado Oeste

- Staff/el Diario de El Paso

Un caso más de homicidio-suicidio en un matrimonio cimbró a la comunidad de

El Paso y rompió la calma de un vecindario del lado Oeste, rodeado por las montañas.

El esposo huyó tras quitarle la vida a su mujer y horas después fue localizado su cadáver en una zona rural del Condado de Doña Ana.

El miércoles por la tarde, alrededor de las 6:30 pm, Norma Martínez, de 58 años, fue encontrada muerta dentro de su domicilio, ubicado en el número 1001 de la calle Metate, en las inmediacio­nes de Coronado Country Club. Agentes de la Policía de El Paso (EPPD) acudieron a una llamada de emergencia, lo cual desembocó en el hallazgo del cuerpo de Martínez.

Después de la investigac­ión preliminar, los detectives comenzaron la búsqueda del esposo de Norma, Mark Martínez, de 57 años. Para el operativo se emplearon helicópter­os, los cuales sobrevolar­on el área por la noche, sin ubicar al sospechoso del crimen. El jueves por la mañana continuó la búsqueda con apoyo aéreo del Departamen­to de Seguridad Pública de Texas. Elementos de esta unidad localizaro­n el vehículo del fugitivo en un campo cercano a La Unión, Nuevo México, una población en la zona metropolit­ana de El Paso.

Agentes del Sheriff de Doña Ana (DACSO) y de una Fuerza Especial de Fugitivos de los U.S. Marshals localizaro­n al interior del vehículo el cadáver de Mark Martínez, quien mostraba una herida de bala que se disparó él mismo y que le causó la muerte, considerad­a como un suicidio.

De acuerdo con su perfil en redes sociales, Norma era una agente de bienes raíces con licencia par operar en Texas y Nuevoméxic­o.

 ??  ?? LA ESCENA del crimen, cerca de coronado country club
LA ESCENA del crimen, cerca de coronado country club
 ??  ?? Norma y Mark Martínez
Norma y Mark Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States