El Diario de El Paso

Los más buscados de la semana

- Staff / El Diario de El Paso

El Departamen­to de Policía y la Oficina del Sheriff de El Paso piden la colaboraci­ón de la comunidad para localizar a las siguientes personas que cuentan con órdenes de arresto en el Condado de El Paso.

Si alguien tiene informació­n sobre el

Hombre hispano de 45 años de edad. 5 pies y 11 pulgadas (1.80 m) de altura y 200 libras (90 kg) de peso. Cabello oscuro y ojos cafés. Se busca por robo de vehículos. Fianza de 20 mil dólares.

Mujer hispana de 25 años de edad. 4 pies y 8 pulgadas (1.42 m) de altura y 114 libras (51 kg) de peso. Cabello castaño oscuro y ojos cafés. Se busca por agresión causando lesiones corporales. Fianza de 12 mil dólares. paradero de cualquiera de estos fugitivos debe llamar a Crime Stoppers de El Paso de inmediato al 566-8477(TIPS), o hacer su denuncia en línea en www.crimestopp­ersofelpas­o.org. Usted permanecer­á en el anonimato y si su pista conlleva a un arresto podrá calificar para recibir una recompensa.

Hombre de 54 años. 6 pies (1.82 m) de altura y 240 libras (180 kg) de peso. Cabello castaño oscuro y ojos cafés. Se busca por conducir intoxicado con tres o más casos relacionad­os. Fianza de 35 mil dólares.

Hombre de 24 años de edad. 5 pies y 9 pulgadas (1.75 m) de altura y 160 libras (72 kg) de peso. Cabello castaño oscuro y ojos cafés. Se busca por robo con violencia. No alcanza fianza.

 ??  ?? ARATH JAUREGUI.
ARMANDOCOR­TEZ.HOMBRE
CHRISTOBAL GARCÍA SOLÍS.
ALBERT FERNÁNDEZ.
VERNON JAMES ADAMS.
ARATH JAUREGUI. ARMANDOCOR­TEZ.HOMBRE CHRISTOBAL GARCÍA SOLÍS. ALBERT FERNÁNDEZ. VERNON JAMES ADAMS.
 ??  ?? NAJIB JOSEH SCANDER.
NAJIB JOSEH SCANDER.
 ??  ?? SELENA SAUCEDO.
SELENA SAUCEDO.
 ??  ?? MANUEL LEONARDO SERRANO.
MANUEL LEONARDO SERRANO.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States