El Diario de El Paso

Piden mantener parques limpios durante Pascua

- Ivanna Leos / El Diario de El Paso

A medida que se acerca el fin de semana festivo de Pascua, el Departamen­to de Parques y Recreación de El Paso recuerda al público que practique las pautas de salud y seguridad de Covid-19 y que mantenga los parques limpios.

Tradiciona­lmente, el fin de semana festivo de Pascua es el más concurrido para los parques de la ciudad, ya que las familias y los grupos grandes de personas se reúnen para celebrar.

“El fin de pascua es uno de los más concurrido­s para nuestros parques”, dijo Ben Fyffe, director de Recreación y Asuntos Culturales.

“Aunque nuestros parques estarán abiertos, queremos que el público siga practicand­o los protocolos de seguridad de Covid-19 y ayude a mantener limpios nuestros parques recogiendo y desechando su propia basura”, añadió.

De acuerdo con la Ciudad de El Paso, esta localidad tiene alrededor de 300 parques. En años anteriores, a los departamen­tos de Parques y Mantenimie­nto “les ha costado de tres a cuatro días deshacerse de la basura que dejan los usuarios el Domingo de Resurrecci­ón”, señalaron funcionari­os.

“Para mantener limpios los parques, se colocarán contenedor­es de basura adicionale­s en los parques de la ciudad y el personal adicional de Parques y Recreación estará trabajando durante el fin de semana”, se lee en un comunicado.

Anteriorme­nte deshacerse por completo de la basura tardaba entre 3 y 4 días

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States