El Diario de El Paso

Se quejan por ruido en Distrito Cincinnati

- (I. Leos)

Decenas de quejas del Distrito de Entretenim­iento Cincinnati se discutiero­n durante una reunión el jueves por la noche donde el Centro de Comando Regional Westside del Departamen­to de Policía de El Paso (EPPD) expuso los recientes problemas de los bares y restaurant­es que se encuentran en el área.

El comandante Steven López dio una presentaci­ón sobre el crimen en el lado

Oeste de El Paso y respondió preguntas de la comunidad para implementa­r esfuerzos del comando y resolver la situación. “El comando del Oeste cubre 91 millas cuadradas y estamos orgullosos de permanecer en este distrito. Hemos visto una reducción del 18 por ciento de delitos y crímenes en esta área en comparació­n del año pasado”, dijo López.

“Sin embargo, cada semana se reciben muchos reportes del sonido de los bares en la calle Stanton”, expuso el comandante. López señaló que las quejas son, principalm­ente, del vecindario Kern Place, un área muy próxima al Distrito de Entretenim­iento.

“Hemos recibido muchas quejas de crimen, de ruido excesivo, de estacionam­iento ilegal e, incluso, de tráfico y basura”, señaló López.

“Cada semana pasa esto. Estamos haciendo lo mejor con los recursos que se tienen. Tenemos oficiales trabajando en ese distrito desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.”, agregó. “Estamos tratando de resolver todos los conflictos y el ruido es uno de los principale­s que tenemos, la música a todo volumen es muy molesta a las 2 o 3 de la madrugada, pero estamos trabajando para resolver esos problemas”, insistió.

El área de entretenim­iento se encuentra muy cerca del vecindario Kern Place

 ??  ?? letreros del Distrito Cincinnati y Kern Place
letreros del Distrito Cincinnati y Kern Place

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States