El Diario

Derrota que les rompe el corazón

Manning y Nueva York regalan un juego que en verdad querían

-

Redacción de El Diario

Las lágrimas de frustració­n de Odell Beckham Jr. terminaron por transforma­rse en una dolorosa derrota de 29 -27 para los Giants ante los Redskins de Washington en el MetLife Stadium.

$ escuadra neoyorquin­a se escribió en su última posesión del partido cuando, faltando 1:51 minutos en el reloj, un pase de Eli Manning justo en medio del campo fue intercepta­do por el jugador de los Redskins, Su’a Cravens.

Ese fue el segundo pase intercepta­do a Manning en el encuentro. El primero de ellos también fue muy costoso al enviar el balón a las manos del defensivo de Washington, Quinton Dunbar, quien se encontraba dentro de su propia zona de anotación.

Ese pase intercepta­do se dio después de una gran atrapada de Beckham Jr., que había dejado el ovoide en la yarda 15 de los Redskins cuando quedaban 13 minutos por jugarse en el partido.

La frustració­n de Beckham por no haber podido anotar en esa oportunida­d desató su enojo, y con el casco en mano golpeó fuertement­e la red con la que los pateadores practican sus intentos de gol de campo. Con lágrimas en sus ojos, Beckham debió ser tranquiliz­ado por Manning.

El proceder que Beckham mostró en la banca de su equipo una señal inequívoca de la desesperac­ión que sentía por haber perdido el control de un partido que Nueva York llegó a tener 21-9 en su favor.

Pa r e c í a que lo s Gi a nt s se enc a mi naba n a su tercer triunfo consecutiv­o de la temporada, pero en la segunda mitad los Redskins le dieron vuelta a la pizarra y terminaron por llevarse un encuentro clave divisional.

El partido fue complicado de controlar para los árbitros, que tuvieron que san- cionar 11 castigos en contra de un equipo de Nueva York que perdió 128 yardas por indiscipli­na. Los Redskins fueron castigados con ocho pañuelos amarillos que les costaron 70 yardas.

Incluso, el centro de los Giants, Weston Richburg, fue expulsado bajo la nueva regla de la NFL que instruye a expulsar a un jugador que cometa dos faltas de rudeza innecesari­a en el mismo juego.

Por los Giants, Beckham tuvo una buena actuación al sumar 121 yardas en siete recepcione­s tras superar en repetidas ocasiones la cobertura del esquinero Josh Norman, jugador con el que tiene un historial de desavenenc­ias personales.

Pobre Fitzpatric­k

En Kansas Cit y, el quarterbac­k de los Jets suf rió seis pases intercepta­dos, incluyendo uno que fue devuelto para touchdown por Derrick Johnson, de los Chiefs, que ganaron 24-3 a Nueva York. Fitzpatric­k tuvo 20 de 44 para 188 yardas en una tarde de pesadilla.

Broncos invictos

En Cincinnati, el quarterbac­k novato Trevor Siemian lanzó cuatro pases de touchdown y llevó a los Broncos de Denver a un convincent­e triunfo de 29-17 sobre los Bengals. El sucesor de Pey ton Manning completó 23 de sus 35 pases para 312 yardas, y en el cuarto periodo tuvo 11 de 12.

Conferenci­a Americana

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States