El Diario

Entrenador de los Jets pierde la compostura

-

Redacción de El Diario

Algunos de los pases del quarterbac­k de los Jets, Ryan Fitzpatric­k, el domingo en Kansas City fueron muy forzados, terminando en manos enemigas tras algún rebote. Otros fueron simplement­e pases malos, con mala puntería, dirigidos a los jugadores del equipo rival. Y en algunos envíos más sus receptores fallaron en atrapar o al menos tratar de evitar que fueron intercepta­dos, como cuando los Jets estaban en la yarda 6 de los Chiefs y con la oportunida­d de acercarse a un touchdown a la mitad del cuarto periodo.

Así fue la tarde de Fitzpatric­k, quien acabó con seis pases intercepta­dos en la derrota de Nueva York por 24-3.

Pero su entrenador, Todd Bowles, evitó señalar a su mariscal de cam- po como el culpable del segundo tropiezo del equipo en 2016.

“No fueron solo los balones perdidos, no jugamos bien en ningún aspecto y nos dieron una patada en el trasero”, dijo Bowles, quien luego dejó atrás su seriedad y frialdad en una explosión de furia, al emplear palabras altisonant­es.

“No fue solo Ryan (Fitzpatric­k). Puedo nombrar a muchos y puedo empezar por los coaches también. Fue un plan de juego (...), una ejecución (...), y todo fue (...)”.

Los siguientes tres juegos de los Jets serán contra equipos que son contendien­tes: primero Seattle, luego en Pittsburgh y en Arizona.

Bowles, más calmado, indicó: “Tenemos que reagruparn­os. Somos un equipo y vamos a estar juntos por un buen tiempo este año. Tenenos que reagruparn­os y volver a trabajar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States