El Diario

Patriots aplastan a los Jets

En la víspera de Navidad, Nueva Inglaterra da cátedra a los neoyorquin­os

-

Redacción de El Diario

Tom Brady, quaterback de Nueva Inglaterra, lanzó para tres pases de anotación y dirigió a los Patriots a su sexta victoria consecutiv­a al derrotar por paliza 41-3 a los Jets de Nueva York, que siguen sin encontrar la respuesta a la búsqueda de un mariscal de campo capaz de competir en la NFL.

En la semana 16, Brady completó 17 de 27 tiros de ca mpo pa ra 214 ya rda s y mandó tres pases de anotación para los Patriots, que dejan su marca en 13-2 y que ya poseen ventaja de campo para la postempora­da.

El quar terback hizo co- nexión con sus alas cerrada Martellus Bennett con pase de cinco yardas en el primer cuarto, y en el segundo cuarto encontró a Matt Lengel con envío de 18 yardas.

A James White, corredor de Nueva Inglaterra, lo encontró con pase de 25 yardas, los tres para poner el balón en la zona de las diagonales y así encarrilar la aplastante derrota de los Jets.

El corredor estelar de los Patriots, LeGarrette Blount, corrió para 50 yardas y consiguió un par de touchdowns en dos acarreros de una yarda.

Mientras que Malcolm Butler ayudó con dos intercepci­ones y recuperó un balón perdido para la causa de los Patriots, que se aprovechar­on toda la tarde las fallas de los Jets.

Los Jets (4-11), que marchan últimos en la División Este de la Conferenci­a Americana, que lideran los Patriots, perdieron con su mariscal de campo Ryan Fitzpatric­k, que completó 8 de 21 pases para 136 yardas con dos envíos intercepta­dos.

Los Jets cerrarán una temporada para el olvido ante los Bills el 1 de enero para empezar a buscar respuestas hacia la próxima campaña.

Al fin ganaron los Browns

A los Browns de Cleveland les adelantaro­n su regalo navideño.

Josh Lambo falló un gol de campo de 45 yardas sobre el - sieron 20-17 a los Charges de San Diego.

Para Cleveland (1-14) fue su primera victoria en más de un año.

Isaiah Crowell fue el héroe de Cleveland al correr para 54 yardas en 16 acarreos y cruzar la línea de touchdown en dos ocasiones.

De esta manera los Browns evitaron llegar a 0-15 y acercarse al vergonzoso récord de 0-16 de los Lions de Detroit, que en 2008 se convirtier­on en el único equipo en perder porada.. todos los juegos de una tem-

eldiariony.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States