El Diario

Vuelve a sonreír

-

Al respecto el “Chicharito” ha debido vivir uno de los momentos más incómodos para cualquier futbolista, como lo es aclarar rumores extracanch­a. “Me siento muy contento. Con todos me llevo muy bien. Es- toy feliz, por eso quiero quedarme”, publicó el jugador un día después de que la rumorologí­a en torno a él alcanzó la cúspide al hablarse incluso de su posible salida del Bayer Leverkusen para la siguiente campaña. Ante este panorama frío como el invierno alemán, el gol del pasado miércoles es qui = ] \ mexicano, quien apenas el domingo anterior

El Leverkusen transita en la novena posición de la Bundesliga con 21 puntos, seis por debajo del Borussia Dortmund, sexto en la general y poseedor de la última plaza " &> - tivo mínimo trazado por el llamado equipo de las aspirinas.

La mira desviada de Hernández es vista como una de las causas del irregular tránsito liguero del Leverkusen, que con la baja productiva del mexicano acumula 23 goles, una cifra nada despreciab­le, lo cual echa por tierra la responsabi­lidad única del “Chicharito”. El real problema del cuadro alemán surge en su cuadro bajo, cuya labor ha permitido recibir 24 tantos.

Hernández precisa de retomar esa virtud de anotar en el momento clave gracias a su incomparab­le don de moverse sin pelota y ubicarse en el sitio a donde el balón llegará. Si es capaz de reencontra­rse con esa tranquilid­ad única de los delanteros con sangre fría podrá revertir su situación y recuperar el cariño hoy perdido; de lo contrario, una vez más, necesitará volver al punto de partida y escribir una nueva aventura europea. Ninguno de los dos retos le asusta y eso le permite llevar las de ganar.

 ?? /MEXSPORT ?? Imagen del último gol del ‘Chicharito’, el primer día de octubre de 2016 ante el Borussia Dortmund.
/MEXSPORT Imagen del último gol del ‘Chicharito’, el primer día de octubre de 2016 ante el Borussia Dortmund.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States