El Diario

Los Cavaliers se lamen las heridas

Golden State descargó toda su furia el lunes, incluyendo otra provocació­n a LeBron James

-

Redacción de El Diario

Hubo un poco de especulaci­ón la mañana del lunes de que los Cavaliers de Cleveland descansarí­an a LeBron James y otras estrellas en la jornada del Día de Martin Luther King, cuando los campeones de la NBA visitaban a unos Warriors de Golden State convertido­s de nuevo en el mejor equipo de la temporada.

Los Cavs no lo llevaron a cabo, pero tal vez habría sido lo más inteligent­e.

Stephen Curry encestó cinco triples, Klay Thompson tuvo 26 puntos y Draymond Green logró un triple-doble, en la paliza de los Warriors por 126-91, el primer triunfo de Golden State sobre los Cavs en cinco partidos.

El holgado marcador no les salda cuentas a los Warriors luego de que Cleveland vino de una desventaja de 3-1 para ganar las Finales de la NBA en junio, pero sí dejó ver que los de la Bahía tenían hambre de una victoria así.

La paliza incluyó un nuevo altercado entre James y Green, luego que el especialis­ta defensivo de Golden State en la primera mitad detenerlo con su brazo extendido sobre la parte alta del cuerpo, un acto con clara intención de provocar a James.

Por acc iones si mila res, Green fue suspendido en un juego clave de las Finales pasadas, lo cual aprovechar­on muy bien los Cavaliers.

“Le hice foul para detener el rompimient­o y se cayó, y luego le dije (a Richard Jefferson, de los Cavs) que se hiciera a un lado”, relató Green, uno de los jugadores con más faltas técnicas cada temporada, quien luego se mofó de James por exagerar la falta, lo cual fue evidente.

James replicó: “Pienso que me golpeó con su hombro en la cara, pero sucedió tan rápido que no me di cuenta quién fue”.

Irónico, James agregó: “Estoy bien. Soy un jugador de fútbol americano”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States