El Diario

Durant disfrutó el papel de villano

Aguantó los abucheos y se fue de Oklahoma City como vencedor

-

Redacción de El Diario

No importó que lo abuchearan, que fuese “persona no grata” en Oklahoma City, Kevin Durant regresó a la ciudad donde fue el ídolo por ocho temporadas y volvió a mostrar su clase ante su exequipo del Thunder, ahora con los Warriors de Golden State.

En su regreso tras haberse marchado como agente libre, Durant anotó 34 puntos y logró 9 rebotes en la victoria de los Warriors por 130-114.

La multitud lo reprobó en voz alta durante los calentamie­ntos previos al partido, la presentaci­ón de los equipos, y durante el juego cada vez que tocaba el balón.

Las emociones estuvieron acaloradas durante todo el partido, y durante el tercer cuarto Russell Westbrook y Durant se gritaron uno al otro mientras caminaban hacia sus banquillos durante un tiempo muerto. En ese mismo periodo, Andre Roberson y Durant se encararon tras una falta del primero.

Westbrook tuvo 47 puntos, 11 rebotes y ocho asistencia­s, pero perdió nada menos que 11 balones.

“Conver t i r te en uno de esos jugadores a los que ellos abuchean es divertido, no me queda más que aceptarlo”, dijo Durant.

Después del juego, Durant cenó en el restaurant­e Mahogany del centro de la ciudad, el mismo que intentó rentar para todo el equipo de los Warriors, pero que no le fue concedido por el local. De acuerdo con reporteros, Westbrook también cenó en el restaurant­e, pero en un salón distinto.

Fue el tercer triunfo de Golden State sobre Oklahoma City en la temporada. El 3 de noviembre ganó 122-96 con 39 puntos de Durant. El 18 de enero el marcador fue 121100 con 40 puntos de “KD”. Y ahora la diferencia volvió a ser holgada.

 ?? /EFE ?? Kevin Durant clava el balón para dos de sus 34 puntos durante el juego del sábado en Oklahoma City.
/EFE Kevin Durant clava el balón para dos de sus 34 puntos durante el juego del sábado en Oklahoma City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States