El Diario

Vuelven a abrir las puertas del MSG a Charles Oakley

James Dolan se retracta de su decisión, pero el exjugador pide una disculpa pública

-

Redacción de El Diario

Vientos de paz parecen asomarse por el Madison Square Garden luego de que ayer el dueño de los Knicks, James Dolan, se retractara de la decisión que prohibía la entrada al recinto al exjugador Char | O * w % agencia AP, quien conversó & % mantener el anonimato.

El pasado viernes Dolan informó que tras el incidente ocurrido hace una semana en la arena, que terminó con el arresto de Oakley tras presuntame­nte comportars­e de manera indebida y agredir a al menos tres agentes de seguridad, no se le permitiría la entrada al exbasquetb­o- lista de 53 años de edad, de quien insinuó tiene problemas de conducta y alcoholism­o.

Sin embargo, el magnate habría cambiado de opinión el lunes tras reunirse | O la NBA, en una conversaci­ón en la que también estuvieron el comisionad­o Adam Silver y el legendario Michael Jordan, quienes se dijo sirvieron como mediadores para limar asperezas.

“Los dos, el señor Oakley y el señor Dolan se disculparo­n por el incidente y los comentario­s que siguieron a éste, así como el impacto negativo que causaron a los Knicks y a la NBA”, dijo Silver en un comunicado

Aunque la decisión de Do - lémica, para Oakley no es su = pública.

“No se trata de que yo vaya al Garden, esto tiene que ver con el público. Quiero que ellos se disculpen con los fanáticos. Yo le dije al comisionad­o que quiero que ellos se disculpen con los fanáticos”, sostuvo el exjugador, quien dijo sentirse lastimado por los comentario­s que se hicieron

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States