El Diario

Ladrón, no reportero

Hallan jerseys de Brady en la casa de exdirectiv­o de diario mexicano

- CIUDAD DE MÉXICO

Agencia Reforma

La Policía Federal y la PGR mexicanas recuperaro­n el jersey robado a Tom Brady tras el Super Bowl LI, luego de catear el domicilio de Mauricio Ortega, exdirectiv­o del periódico La Prensa, informaron fuentes federales.

El allanamien­to se llevó a cabo, después de una solicitud Federal de Investigac­iones de los Estados Unidos (FBI).

Antes, la NFL había informado que en un operativo conjunto también se “recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks”.

Autoridade­s federales de México dijeron que Ortega renunció al cargo que desempeñab­a en el mencionado diario desde la semana pasada. Agregaron que continúan las investigac­iones por el delito de robo.

La Prensa, uno de decenas de diarios de la empresa OEM, no reveló en un principio el nombre del sospechoso, pero anunció que dará más informació­n al respecto pronto.

“Nos informan que el involucrad­o en el caso de los jerseys robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoe­m en breve un comunicado”, escribió el medio.

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho también por el jefe de la Policía de Houston, donde se realizó el Super Bowl, ganado por Nueva Inglaterra sobre Atlanta en tiempo extra.

“Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inespera- do porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl”, se informó.

Video fue clave

Como parte de las investigac­iones por el robo, circuló un video de Fox Sports en el que se ve a un sujeto ingresando al vestidor de los Patriots tras el juego y más tarde saliendo con una bolsa de plástico debajo del brazo.

Brady se escuchó alarmado cuando no encontró el jersey en su casillero luego de haber ganado su histórico quinto Super Bowl.

 ?? /GETTY IMAGES ?? Brady reacciona al no encontrar su jersey en el casillero el pasado 5 de febrero.
/GETTY IMAGES Brady reacciona al no encontrar su jersey en el casillero el pasado 5 de febrero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States