El Diario

Nuestro respaldo

-

Creo que la próxima generación podrá superar el reto, pues esa valentía la veo en mi propio hijo. Tenemos que apoyarles.

“no podemos construir nuestra patria con los hijos de otra gente”. Lo que pretendía decir era EEUU bajo el concepto de la supremacía de la raza blanca puede perder su “cultura superior” si el gobierno permite la entrada de hijos de inmigrante­s, gente de color.

El presidente Trump prestó su apoyo a esta posición nefasta cuando hablaba de Alemania. El mismo Trump es de ascendenci­a alemana, y criticó a la Canciller de Alemania, Angela Merkel, por haber permitido la entrada en su país de los refugiados que huyen la violencia en el Medio Oriente.

Trump dijo que si Alemania permite entrar a estos musulmanes, de raza no europea, “Alemania ya no será Alemania”. Ha puesto en la práctica su intoleranc­ia con un intento de prohibir la entrada a EEUU de muchos musulmanes y con sus intentos de promover la deportació­n masiva de mexicanos y de refugiados centroamer­icanos.

La verdad es que el verdadero blanco de estos ataques es nuestra próxima generación, los jóvenes que tienen el derecho de ocupar su lugar en - nio de la supremacía blanca.

¡Que hipocresía de parte de Trump y sus partidario­s, dizque cristianos, que intentan marginaliz­ar a los hijos de “otra gente”.•

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States