El Diario

Reyes del dramatismo

-

La postempora­da de los Kings no fue dominante, pero sí asombrosa. El equipo llegó a la final por la Copa Stanley tras haber ganado tres Juegos 7 y todos como visitante. En la primera ronda se levantaron de un 0-3 contra San José. Eso ya era de por sí histórico. En la segunda contra Anaheim, los Kings regresaron tras estar abajo 2-3 en la serie, y en la final de conferenci­a ante Chicago tuvieron tres remontadas en el séptimo partido. La serie final contra NY Rangers fue mucho menos complicada al ganar 4-1, aunque tres de esos juegos en tiempo extra. a Kevin Durant para no volver a quedarse en la orilla.

Otra forma de verlo es que rara vez o quizá nuca se había visto a un equipo tan aceitado con cuatro jugadores (Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green) que legítimame­nte pueden ser considerad­os grandes estrellas de la NBA y al menos dos (Durant y Curry) de ellos su- perestrell­as sin discusión.

Como sea, no sería buena subestimar a LeBron James, quien es muy capaz de sacar adelante a sus Cavs al menos en los siguientes dos encuentros ante sus fans.

Eso sí, James necesita que Kyrie Irving juegue mejor que en los primeros dos partidos en los que Curry lo borró y que otros jugadores de su elen- co como Tristan Thompson y J.R. Smith aporten mucho más que hasta ahora.

La serie, como se ve, puede acabar pronto, incluso en barrida. Lo que se espera es que Cleveland saque el tercer encuentro y a ver si les alcanza para algo más.

Lo indudable es que vale la pena mirar con atención a un equipo histórico.

 ?? /GETTY IMAGES ?? LeBron James se lame las heridas. Hoy sus Cavs necesitan ganar para volver a la vida.
/GETTY IMAGES LeBron James se lame las heridas. Hoy sus Cavs necesitan ganar para volver a la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States