El Diario

M

-

e fasc i na reuni r a personas cuyas vidas significan una enseñanza para todos. Tal es el caso de los inspirador­es Jurgen Klaric y Adriana Macías, cada uno con una historia diferente, pero ambos unidos por la pasión y la autosupera­ción.

He n r y Fo r d de c í a q u e “cuando todo parezca ir en contra tuya, recuerda que un avión despega a contra viento, no a su favor”. Así han crecido Adriana y Jurgen, haciendo posible lo supuestame­nte irrealizab­le; descubrien­do las causas de muchos comportami­entos humanos y convirtien­do los obstáculos en oportunida­des.

Jurgen Klaric es un exitoso profesiona­l del mercadeo y la publicidad. Norteameri­cano de nacimiento, ha vivido en varios países. Él cree que todos los seres humanos tenemos la capacidad de transforma­ción, pero pocos llegamos a descubrirl­a.

“Tenemos muchos miedos que nos frenan y, cuando los eliminamos, descubrimo­s partes maravillos­as”. Su gran cambio empezó al entender que lo que hacía era solo para él o su familia, por lo que decidió también trabajar para los demás. “Me ha convertido en una persona más feliz”, asegura.

Comparto con Jurgen su preocupaci­ón por la educación, porque —como nos recuerda— el 80% de todos los - truyen entre el nacimiento y los ocho años de edad.

Adriana Macías, en cambio, es una empresaria, abogada y actriz mexicana que nació sin brazos. Cuando era niña sintió mucho miedo, no porque le faltaran las extremidad­es superiores, sino porque creía que no podría lograr sus sueños. Sin embargo, fue capaz de convertir su discapacid­ad en una oportunida­d.

Adriana forjó su propio destino de vida. Con una habilidad impresiona­nte en sus pies, utilizándo­los como manos, estudió una carrera, hizo varios postgrados, se enamoró, tuvo hijos y lleva más de 20 años como conferenci­sta.

L a e x it o s a e mpre s a r i a Sara Blakely nos recuerda: “En cada obstáculo que me he tropezado en la vida, mi cerebro inmediatam­ente me decía: ¿Dónde está escondido el lado positivo?”.

Así se han conducido por la vida Adriana Macías y Jurgen Klaric. Ambos han contribuid­o a la transforma­ción de miles de personas, y la felicidad les ha sonreído. Por tales razones los he invitado a acompañarm­e en el gran seminario “Maestría de Vida”, que celebraré en Panamá el 21 y el 22 de julio.

Bajo la máxima “Descubre de personas de todo el con

abrazo.. tinente los recibirán con un gran

www.IsmaelCala.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States