El Diario

Boca puede festejar en visita a Olimpo

Supera incidente con su avión al regreso de La Plata y prepara partido del miércoles donde buscará el título

-

Servicios de El Diario

El plantel de Boca que la noche del sábado quedó inesperada­mente varado en Mar del Plata, concretó ayer temprano su regreso a Buenos Aires y se entrenó en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido del miércoles próximo ante Olimpo en Bahía Blanca, que puede consagrarl­o campeón.

Boca tenía prev isto inicialmen­te regresar anoche de Mar del Plata, después de la goleada conseg uida a nte A ldosiv i (4 - 0), per o no pudo hacerlo porque el pa r abr i s a s de l av ión que debía realizar el v iaje apareció roto por circunstan­cias desconocid­as.

“Hemos pedido que se inicie una investigac­ión para saber lo que pasó”, explicó Juan Carlos Crespi, en el lobby del hotel marplatens­e, donde no eran pocas las caras largas de los integrante­s del plantel por el contratiem­po y el cambio de planes.

En consecuenc­ia, la delegación retornó al hotel Sheraton, cenó y descansó en la ciudad balnearia, para retornar ayer y continuar con su agenda de actividade­s.

Los jugadores que participar­on de la goleada en el José María Minella realizaron un trabajo regenerati­vo, mientras que Leonardo Jara, afectado por una contractur­a en el gemelo izquierdo, inició su rehabilita­ción.

De no llegar en condicione­s al partido en Bahía Blanca, su lugar será ocupado por Gino Peruzzi.

El plantel boquense fue liberado después de la práctica para pasar el Día del Padre junto a sus familias y vuelven hoy a trabajar mañana desde las 9.30. El viaje a Bahía Blanca está previsto para el martes. Boca, líder del torneo con 59 puntos, visitará a

título.. Olimpo el miércoles en busca de una victoria que le asegure el

eldiariony.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States