El Diario

Tiroteo en hospital Lebanon deja dos muertos y seis heridos

El atacante fue identifica­do como el doctor Henry Bello, un exempleado de la clínica quien se suicidó

-

Redacción

Las autoridade­s de Nueva York confirmaro­n que una doctora murió ayer y otras seis personas resultaron heridas por los disparos de un médico que entró a un hospital para perpetrar el ataque y luego se suicidó.

El doctor Henry Bello fue el presunto autor de varios disparos dentro de un hospital de Nueva York, que causaron varias víctimas, pero el atacante murió dentro del

El t i roteo se produjo en el hospital Bronx Lebanon, de ese condado, que fue inmediatam­ente acordonado por fuerzas policiales y desalojado por las autoridade­s.

Medios loc a le s dije r on que e l at a c a nt e , a l pa r e - cer ar mado con un subf usi l automático M16, rea lizó var ios dispa ros dent ro del hospital. Se reportó que llegó en busca de una persona que lo había acusado de acoso sexual.

Twitter que el atacante había muerto, pero no precisó si había sido abatido por agentes policiales o se había suicidado después de realizar los disparos.

“El autor de los disparos ha muerto en el hospital”, dijo Donald, que previament­e con personas” habían resultado víctimas de los disparos del atacante.

Medios locales informaron que el autor de los disparos es un antiguo empleado del hospital, y señalaron que las víctimas son miembros del personal médico.

La alerta por este suceso se extendió rápidament­e por la ciudad por el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

“Gracias a Dios no fue un + el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en declaracio­nes a los periodista­s frente al lugar del tiroteo, el hospital Bronx-Lebanon, en el distrito del Bronx.

De acuerdo con sus informes y de otras autoridade­s de la ciudad, un médico entró al ?X@@ con un fusil de asalto y se dirigió a una de las plantas para comenzar a disparar.

La víctima mortal es una doctora que no fue identifica­da. Además, hay seis heridos graves y uno más recibió un disparo en una pierna, in / ! Nueva York, James O’Neill.

Los equipos policiales que ingresaron al hospital encontraro­n al autor de los disparos en una de las plantas del centro médico, muerto por un disparo que aparenteme­nte se hizo con el arma que utilizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States