El Diario

Azulejos ayudan a los Yankees

-

Readacción de El Diario

Los Mets que se niegan a dar por perdida una temporada en la que les quedan mínimas posibilida­des, mantuviero­n su apuesta en lo alto y ayer ganaron 3-2 a los Cardena ) José Reyes en una jugada de gran velocidad y experienci­a.

Lance Lynn abrió por Cardenales en lo que llegó a ser un duelo de pitcheo ya que en la vereda del frente Seth Lugo cumplió una gran tarea.

Lynn lanzó seis entradas con apenas tres imparables y una carrera, dio una base por bolas y fusiló a cinco carabinero­s. Mientras Lugo fue un poco más y lanzó seis entradas y dos tercios en los que fue tocado por cuatro imparables, permitió una carrera y ponchó a cinco.

Un jonrón de Lucas Duda había puesto adelante a los Mets sin embargo en la sexta entrada un doble de Tommy Pham remolcó a Carpenter para ponerlo 1-1.

Los pajarracos rojos tomaron la delantera en la octava cuando el mismo Pham pegó de cuadrangua­lr ante el relevista Goeddel, pero en la misma entrada los Mets lo igualarían con otro bartazo de vuelta completa de Wilmer Cabrera (octavo del año) ante el relevista Cecil.

Jugada clave y desenlace

En la parte de baja de la novena entrada y cuando ya había dos outs en la pizarra los Mets tenían a Céspedes corriendo en tercera y a TJ Rivera en primera y entonces vino José

Yoenis Céspedes (52) anotó la carrera de la victoria tras un hit de José Reyes. Reyes a tomar su turno.

Bateando la izquierda Reyes conectó sólido a zona de Carpenter y el primera base que jugaba un poco atrás, controló la línea y se alitstó para hacer el out en primera.

Lo malo fue que la velocdad de Reyes fue superior a la reacción del relevista Trevor Rosental quien no pudo estar presto para tomar un out de regla y los Mets ganaron el juego en ese último lance.

Los Mets inician hoy serie de tres juegos en del Citi Field ante los Atléticos de Oakland.

Cabrera jugaría tercera

El cuadro interior de los Mets está a punto de sat ura rse una vez más, situación que los obligará a ser más creativos en con la versatilid­ad de algunos de sus jugadores.

Un ejemplo de ello sería trasladar a Asdrúbal Cabrera, quien no ha jugado la tercera base desde el 2009 en la liga invernal de Venezuela, a di-

Pelo azul de Céspedes es nuevo talismán

Yoenis Céspedes es alguien que ha sabido acaparar titulares. Esta semana, la noticia de su cambio de música al acercarse al plato de “Circle of Life” de “The Lion King” a “Quiéreme” de Jacob Forever fue algo notable. Cuando el jardinero cubano de los Mets hace algo, la gente pone atención. Antes de que los Mets derrotaran a los Cardenales el miércoles, Céspedes hizo otro cambio - esta vez con su cabello, que tiñó de azul, algo promociona­do por los Mets en Twitter: Blue is the new blonde De cualquier manera, es un gran look, ¿verdad que sí? Después del partido del miércoles, en el que Céspedes se fue de 4-2 con un doble y dos empujadas, el manager de los Mets, Terry Collins, apoyó el nuevo estilo de Céspedes. Así se expresó con Anthony DiComo de MLB.com: “Lo que sea que lo impulse. Está empezando a darle duro a la bola. Y si nosotros nos encendemos, ustedes verán más pelo azul en (el clubhouse).”

cha posición. Cabrera tiene ) " algunos roletazos en la esquina caliente en los próximos días, en una maniobra que también podría afectar su deseo de ser canjeado.

“Tenemos que comenzar a aprovechar un poco la versatilid­ad que esos muchachos poseen”, indicó el manager

Terry Collins. “Y ellos están de acuerdo. Como lo dijo Cabrera, ‘jugaré en la posición que ustedes quieran’”.

La nueva actitud de Cabrera contrasta con lo que dijo en San Francisco el mes pasado,

base.. cuando exigió ser canjeado después de que los Mets lo movieron a la segunda

eldiariony.com

Una de las gratas sorpresas para Reales sigue siendo el desempeño del novato dominicano Jorge Bonifacio, quien ascendió al equipo grande a - ñó del bosque izquierdo. Bonifacio se ha establecid­o como segundo bate en la alineación, principalm­ente porque ha evitado largos baches y ha encontrado maneras de embasarse con consistenc­ia. Vendedores de nuevo a mitad de campaña los Marlins de Miami enviaron ayer al relevista derecho David Phelps a los Marineros de Seattle a cambio de cuatro prospectos, incluyendo al elogiado jardinero venezolano Brayan Hernández. El jugador vinotinto, de 19 años, está bateando .259 en 31 partidos en las ligas menores durante esta temporada. Justin Smoak (izq.) conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedis­ta Brock Holt quedó deslumbrad­o por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron ayer 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States