El Diario

Trasciende

-

Quino, con su humor y sus monos le mejoró la hoja de vida a la aldea global como hay que decir ahora.

do hay cada vez más gente y menos personas”, como digo en alguna de mis viñetas. “El mundo se repite porque carece de imaginació­n”, digamos con otro autor al que castigo con el olvido.

Mis caricatura­s se venden pirateadas en los semáforos. Como cualquier best-seller. Hay gente que ha pagado sumas increíbles por “Toda Mafalda” que recoge todo lo mío y de mi banda de giles. Me leen de corrido como una No sé si alegrarme o preocuparm­e.

Tampoco sé, pero me late que los derechos de los niños están en ese libro.

Me asusta pensar que si no existieran los electrodo ^ „ - co existiría yo. Pero me fue mejor que a mamá Eva quien fue hecha de una falsa costilla de Adán, aunque los hombres como que tienen partes más interesant­es. No lo digo por mí porque el Gil del Quino me declaró eterna virginidad. Susanita experiment­ó por mí.

Los tales machos alfa están hechos para ser un mal necesario. Nunca pierden. Pobres hombres, tan imprescind­ibles que se creen, sin saber que el cementerio está lleno de ellos, según leí en una revista de peluquería que sigue frecuentan­do la arribista del paseo.

„ | - na de hijos, pero con marido desechable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States