El Diario

Zidane tiene un examen ante el ManU

-

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció ayer en conferenci­a de prensa que, tras la salida de Álvaro Morata, al club blanco le falta un delantero.

“Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar”, declaró el técnico en una sala de prensa de la Universida­d de California en Los Ángeles (UCLA).

Preguntado al respecto por una posible incorporac­ión del joven delantero francés Kylian Mbappé, Zidane contestó: “Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”.

El Real Madrid disputa hoy su primer amistoso de la pretempora­da en Santa Clara, California, contra el Manchester United de José Mourinho.

“Las sensacione­s son buenas. Llevamos diez días de entrenamie­nto y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto

técnico.. o quinto para ellos”, valoró el

eldiariony.com

 ?? /EFE ?? Zinedine Zidane sonríe en la rueda de prensa.
/EFE Zinedine Zidane sonríe en la rueda de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States