El Diario

Dallas los derrotó en las trincheras

Los Giants fueron los primeros en admitir su pobre demostraci­ón

-

Ricardo López Juárez

B@ Ricardo_Deporte

No fue un gran debut de temporada para los NY Giants, dejados en tres puntos por la defensa de los Cowboys el domingo en la noche.

Por un lado, Eli Manning extrañó a Odell Beckham Jr., quien podría jugar en la segunda semana. Y por otra parte, los Cowboys ganaron la batalla en las trincheras para una victoria de 19-3.

Los Giants sólo pudieron correr para 35 yardas netas. Tampoco es que hayan intentado mucho (12 jugadas) porque no hubo mucho espacio otorgado por la línea ofensiva y porque el equipo no cuenta con un corredor establecid­o. Paul Perkins fue el más activo con 7 intentos para 16 yardas.

En contraste, los Cowboys movieron bien el balón. Ezekiel Elliott demostró por qué Beckham Jr. fue un espectador el domingo en Dallas. Aquí saluda a Elliott al final del partido. fue el líder corredor de 2016 y por qué era tan importante para su equipo que la NFL no lo suspendier­a por un polémico caso de violencia doméstica que sigue en curso.

Elliott corrió 24 veces para 104 yardas y atrapó 5 pases para otras 36.

En cuanto a Manning, com- pletó 9 pases para 51 yardas con el corredor Shane Vereen y 7 para 44 con el receptor Sterling Shepard. El ala cerrada novato Evan Engram tuvo 4 para 44, mientras que Brandon Marshall, la adquisició­n más notable para esta temporada, fue dejado en una para 10 yardas, mientras Beckham Jr. miraba desde la banca debajo de su capucha.

En el primer juego de 2016, también una visita a Dallas, los Giants fueron quienes dominaron por carrera y contaron con Beckham, quien tuvo 4 recepcione­s para 73 yardas, mientras que Elliott fue dejado en 51 yardas para una victoria de 20-19.

“En lo que necesitamo­s trabajar como equipo es simplement­e en jugar más al ataque y menos a la defensa”, comentó el entrenador en jefe Ben McAdoo ayer, concediend­o que fueron superados en la línea de golpeo. “El tiempo de posesión es importante, como la posición de campo”.

La molestia fue extensiva en el vestidor de los Giants por su modesta actuación contra el equipo a vencer para ellos en la División Este.

“Tienes que env iar este juego por el inodoro”, dijo el receptor Shepard.

 ??  ?? Los Cowboys fueron más fuertes en la línea de golpeo para una productiva noche de Ezekiel Elliott.
Los Cowboys fueron más fuertes en la línea de golpeo para una productiva noche de Ezekiel Elliott.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States