El Diario

Franquicia­s de Florida sacan los pies del agua

Tampa Bay y Jacksonvil­le jugarán en sus estadios a pesar de inundacion­es

-

Ricardo López Juárez

B@ Ricardo_Deporte

La mayor parte del estado de Florida se encuentra muy afectada por inundacion­es causadas por el huracán Irma, pero los equipos de la NFL están tratando de mantener su programaci­ón de juegos a pesar de todo.

Los Buccaneers de Tampa Bay determinar­on ayer que el partido de este domingo contra Chicago sí se jugará en el estadio Raymond James.

“Albergar el partido es importante para nosotros, mientras Tampa Bay ha pasado por muchas cosas en los últimos días”, dijo el presidente de los Buccaneers, Brian Ford.

Se trata del juego de apertura para el equipo. En la primera semana de la temporada, Tampa Bay tenía programado jugar contra los Dolphins en Miami, pero ese juego fue reprograma­do para el mes de noviembre debido al huracán.

Los Dolphins, por su parte, volaron antes de la llegada de

Los Jaguars de Jacksonvil­le ganaron en Houston el domingo y todavía ayer permanecía­n en esa ciudad.

Irma con destino a California, donde han estado entrenando de cara a su encuentro del domingo contra los Chargers en Los Ángeles. Los Dolphins indicaron que su estadio no sufrió daños estructura­les.

El otro equipo de la NFL en Florida, los Jaguars de Jacksonvil­le, abrieron la campaña jugando en Houston, ciudad que a su vez se sigue recuperánd­o de terribles inundacion­es por la tormenta Harvey. Debido a los daños en casa, los Jaguars permanecía­n en Houston incluso hasta el martes. Al menos ganaron el partido.

Ayer se anunció que los Jaguars jugarán su juego de apertura en casa el domingo en contra de Tennessee.

“Jacksonvil­le ha sido etiquetado como un ‘mercado pequeño’, pero tiene un corazón más grande que cualquier otra comunidad con la que haya estado asociado”, dijo el dueño del equipo, Shad Khan, quien anunció la donación de $1 millón y 5,000 boletos para el juego a personal de rescate.

El segundo juego de los Jaguars en casa está programado hasta el 15 de octubre. Ese la decisión de ayer.

 ?? /GETTY IMAGES ?? El estadio Raymond James, hogar de los Buccaneers, abrirá sus puertas el domingo.
/GETTY IMAGES El estadio Raymond James, hogar de los Buccaneers, abrirá sus puertas el domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States