Ha­ce su me­jor piz­za

El Diario - - #parati - So­fía M. Yá­ñez Agen­cia Re­for­ma CIU­DAD DE MÉ­XI­CO

Cual­quie­ra pue­de ha­cer piz­zas, pe­ro hor­near una que so­bre­pa­se las ex­pec­ta­ti­vas de ex­pe­ri­men­ta­dos pa­la­da­res ita­lia­nos fue el re­to que su­peró Ray mun­do Jos­hua Se­rrano Her­nán­dez, ga­na­dor del ter­cer Cam­peo­na­to Me­xi­cano de la Piz­za.

“En el con­cur­so co­no­cí en el ju­ra­do a al­gu­nos piz­ze­ros na­po­li­ta­nos co­no­ci­dos de mi maes­tro, Da­nie­le Ga­gliot­ta, tam­bién na­po­li­tano y a quien de­bo par­te de mi triun­fo; me com­par­tió se­cre­tos que pa­re­cen sim­ples y que son los que ha­cen la di­fe­ren­cia en­tre una piz­za y otra.

“E so me dio seg u r idad pa­ra ha­cer un buen tra­ba­jo el triun­fa­dor.

El piz­zaio­lo del res­tau­ran­te Fra­te­lli la Bu­fa­la, en la Ciu­dad de Mé­xi­co, re­pre­sen­ta­rá en abril de 2018 a Mé­xi­co en el Cam­peo­na­to In­ter­na­cio­nal de la Piz­za, ce­le­bra­do en Ita­lia des­de ha­ce 24 años.

“Se­rá un ho­nor, voy con to­das las ga­nas de que­dar den­tro de los me­jo­res y cla

! "# -

Me­xi­cano re­pre­sen­ta­rá a su país

lis­tas con­ta­ron con 15 mi­nu­tos pa­ra rea­li­zar 3 piz­zas di­fe­ren­tes; una clá­si­ca Mar­ga­ri­ta, una crea­ti­va y una es­té­ti­ca.

El cam­peo­na­to, res­pal­da­do por la Cá­ma­ra de Co­mer- cio Ita­lia­na en Mé­xi­co, na­ció con el ob­je­ti­vo de man­te­ner la tra­di­ción de la ver­da­de­ra piz­za ita­lia­na, al igual que re­co­no­cer a las me­jo­res va­rian­tes me­xi­ca­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.