Sé un ex­per­to en hash­tags

El Diario - - #parati - Re­dac­ción

En las re­des so­cia­les ve­mos que co­mún­men­te se usan los hash­tags, o pa­la­bras que se an­te­ce­den con el signo # (nu­me­ral). Es­tas eti­que­tas son uti­li­za­das pa­ra de­ter­mi­nar el te­ma del men­sa­je y cuan­do son uti­li­za­das re­pe­ti­da­men­te pue­den es­ta­ble­cer el fa­mo­so “tren­ding to­pic” o el te­ma que es­tá de mo­da.

Acá te de­ja­mos al­gu­nos de los hash­tags más ut i l iza­dos. Apren­de a usar­los y conv iér te­te en el maes­tro de las re­des so­cia­les. Pa­ra co­men­zar, de­bes sa­ber que las eti­que­tas más fa­mo­sas o co­mún­men­te usa­das son en ba­se a tér­mi­nos en in­glés, acá te di­re­mos sus sig­ni­fi­ca­dos.

Es el hash­tag que ini­ció la tra­di­ción de las et ique­tas por días. En in­glés sig­ni­fi­ca en es­pa­ñol tra­du­ci­ría al­go co­mo jue­ves de an­ta­ño o jue­ves de re­cuer­dos. Con es­ta eti­que­ta se acom­pa­ñan fo­tos pa­sa­das y traen a me­mo­ria mo­men­tos es­pe­cia­les. Por lo ge­ne­ral las imá­ge­nes tie­nen un sen­ti­do nos­tál­gi­co.

Es un hash­tag en ho­nor a los hom­bres. En in­glés sig­ni­fi­ca que tra­du­ce fle­cha­zo mas­cu­lino de lu­nes. Es la eti­que­ta per­fec­ta pa­ra acom­pa­ñar la fo­to

Apa­re­cen nue­vos

A dia­rio sa­len nue­vos hash­tags que va­rían se­gún los te­mas de los que se ha­ble en las re­des so­cia­les de un hom­bre con el que se pue­da sen­tir un “amor a pri­me­ra vis­ta”. Por su­pues­to, co­mo la eti­que­ta lo di­ce, es pa­ra usar un lu­nes.

Hash­tag con ho­nor a las mu­je­res. En in­glés sig­ni­fi­ca Wo­man que tra­du­ce, fle­cha­zo fe­me­nino de miér­co­les. Co­mo el nom­bre lo di­ce es pa­ra usar los miér­co­les. Es la eti­que­ta con la que se acom­pa­ñan las fo­tos de mu­je­res en­can­ta­do­ras que re­sul­tan un “amor a pri­me­ra vis­ta”.

Es­te hash­tag, pa­re­ci­do at TBT bus­ca acom­pa­ñar imá­ge­nes del pa­sa­do, que trai­gan con­si­go re­cuer­dos. Al pa­re­cer fue crea­do co­mo una ex­ten­sión de la eti­que­ta ya nom­bra­da. En in­glés sig­ni­fi­ca Flash­back

que tra­du­ce en es­pa­ñol, re­cuer­do de vier­nes.

Hay días en los que nos en­can­ta nues­tro look y que­re­mos com­par­tir có­mo nos ve­mos, es­ta es la eti­que­ta pa­ra ti. En in­glés sig­ni­fi­ca Out­fit of

tra­du­ce ro­pa o look del día.

- En in­glés sig­ni­fi­ca

que a es­pa­ñol tra­du­ce, fo­to del día. Hash­tag per­fec­to pa­ra cuan­do no se­pas qué es­cri­bir y quie­res que tu ima­gen ha­ble más que mil pa­la­bras.

Cua ndo t u plan es bus­car se­gui­dor e s deb e r á s u s a r es­te hash­tag, sin ma­yo­res ex­pli­ca­cio­nes pi­des que te si­gan de v uel­ta. En in­glés sig ni f ic a que t ra­du­ce, seg ui r pa r a seg ui r. Una for ma senc illa de de­cir, yo te si­go si tu me si­gues.

l

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.