Apli­ca­ción de Che­vro­let

El Diario - - #parati - Re­dac­ción

La apli­ca­ción mó­vil myChe­vro­let es una he­rra­mien­ta que no de­be fal­tar en el smartp­ho­ne de cual­quier per­so­na que ma­ne­je un vehícu­lo de es­ta mar­ca. Pu­si­mos a prue­ba una de las ca­rac­te­rís­ti­cas más des­ta­ca­das del Che­vro­let Cru­ze Se­dán Die­sel, su economía de com­bus­ti­ble, pa­ra com­pro­bar que efec­ti­va­men­te es­te mo­de­lo ofre­ce un gran aho­rro en ca­rre­te­ra.

Du­ran­te un road trip, sa­lien­do des­de Nue­va York con des­tino a Mai­ne, Portland, con pa­ra­das en Con­nec­ti­cut, Rho­de Is­land y Bos­ton, el mo­de­lo Cru­ze 2017 lo­gró cu­brir to­do el via­je con un so­lo tan­que sin ne­ce­si­dad de pa­rar a car­gar más ga­so­li­na. Ca­be re­cor­dar que la Agen­cia de Pro­tec­ción al Me­dio Am­bien­te (EPA), cer­ti­fi­có que el ren­di­mien­to de es­te au­to es de 52 mi­llas por ga­lón, lo que lo con­vier­te en el vehícu­lo no hí bri­do o eléc­tri­co más efi­cien­te dis­po­ni­ble ac­tual­men­te en el mer­ca­do es­ta­dou­ni­den­se.

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas que ayu­dan a su al­to ren­di­mien­to es que ofre­ce la trans­mi­sión ma­nual de seis cam­bios o la nue­va Hy­dra-Ma­tic au­to­má­ti­ca de nue­ve cam­bios, que tam­bién in­clu­ye la tec­no­lo­gía stop/start que apa­ga el mo­tor en cuan­to el vehícu­lo se de­tie­ne por com­ple­to y lo arran­ca au­to­má­ti­ca­men­te en cuan­to el con­duc­tor le­van­ta el pie del pe­dal del freno, con lo cual se aho­rra más com­bus­ti­ble.

El Che­vro­let Cru­ze Die­sel Se­dan 2017 es­tá equi­pa­do con el mo­tor tur­bo die­sel de cua­tro ci­lin­dros Eco­tec y 1.6 li­tros que ge­ne­ra 137 ca­ba­llos de tor­sión por pie li­neal y 240 li­bras de tor­sión por pie li­neal, ade­más de cum­plir con los exi­gen­tes re­qui­si­tos me­dioam­bien­ta­les Tier 3 Bin 125.

El nue­vo mo­tor tur­bo dié­sel de 1.6L es una ac­tua­li­za­ción del po­de­ro­so mo­tor dié-

Pre­cio ba­se des­de $24,670

In­clu­ye dis­tri­bu­ción y en­tre­ga. sel usa­do en mo­de­los Cru­ze an­te­rio­res. El desa­rro­llo de es­te mo­tor fue im­pul­sa­do por el cen­tro de pro­duc­tos dié­sel de GM en To­rino, Ita­lia, e in­clu­yó más de 24,000 ho­ras de aná­li­sis compu­tacio­na­les

No so­lo es ren­di­mien­to

Ade­más de su buen ren­di­mien­to, al igual que otros mo­de­los de la Che­vro­let es­te vehícu­lo ofre­ce el ser­vi­cio Teen Dri­ver que le per­mi­te a los pa­dres es­ta­ble­cer con­tro­les, re­vi­sar los há­bi­tos de con­duc­ción de sus hi­jos, y pro­mo­ver el ma­ne­jo se­gu­ro aun­que no es­tén con ellos en el vehícu­lo

Tam­bién cuen­ta con un puer to USB, só­lo pa­ra re­car­gar ba­te­rías, en la con­so­la cen­tral del asien­to tra­se­ro en to­dos los mo­de­los LT y en al­gu­nos de ni­vel Pre­mier.

Con res­pec­to al sis­te­ma de so­ni­do, ideal pa­ra los via­jes lar­gos en ca­rre­te­ra, tie­ne un sis­te­ma de so­ni­do pre­mium Bo­se de nue­ve bo­ci­nas , ra­dio MyLink con pan­ta­lla de 8 pul­ga­das en diagonal (7 pul­ga­das es­tán­dar), y vo­lan­te ca­le­fac­cio­na­do fo­rra­do en piel. Y si de ayu­da pa­ra las di­rec­cio­nes se t ra­ta, el usua­rio pue­de ac­ce­der al An­droid Au­to y Ap­ple Car­Play, com­pa­ti­bles a tra­vés de Che­vro­let MyLink. El ser­vi­cio OnStar con co­nec­ti­vi­dad 4G LTE y tec­no­lo­gía Wi-Fi in­te­gra­da tam­bién es par­te de los fea­tu­res del Cru­ze Se­dan.

El prec io ba­se del Chev ro­let Cru­ze Die­sel Se­dán de $24,670, in­clu­ye el car­go de dis­tri­bu­ción y en­tre­ga de $875.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.