El Diario

Un festín goleador

- EFE MADRID

Vela aporta su fútbol y otros equipos presumen su poder en la fecha 1

El Milán, el Niza y el Zenit San Petersburg­o, al igual que la Real Sociedad y el Atalanta ofrecieron ayer una demostraci­ón de fuerza en su puesta en marcha en la Liga Europa, de la que salieron airosos el Villarreal, el Marsella y el Dinamo Kiev.

El Athletic Club Bilbao empató en Berlín contra el Hertha (0-0) en la primera jornada de la competició­n, que dejó en evidencia al Hoffenheim, superado por el Braga en Alemania y frustró las expectativ­as iniciales del Lyon.

Una exhibición de Andre Silva guió al Milán a su goleada en Viena contra el Aus ]^<_` K trick ante un rival inferior para convertirs­e en el favorito del Grupo D a expensas del AEK, que ganó en Rijeka (1-2).

Alassane Plea condujo el festín del Niza en el campo del Zulte Waregem belga. Firmó dos de los cinco que obtuvo el cuadro galo completado­s por Dante, Allan Saint-Maximin y Mario Balotelli.

En este Grupo K, el Lazio sumó los tres puntos tras remontar al Vitesse con los goles de Ciro Immobile y Alessandro Murgia (2-3).

La Real Sociedad y el Zenit San Petersburg­o dieron

Atleti presume nuevo estadio

buena cuenta del Rosenborg y del Varda macedonio, respectiva­mente, a los que apabullaro­n para compartir el dominio del Grupo J.

Un doblete de Diego Llorente junto al acierto de David Zuturuza y el autogol de Joergen Skjelvik plasmaron la superiorid­ad del equipo español (4-0).

El delantero mexicano Carlos Vela fue titular y jugó los 90 minutos, mostrando su buen fútbol, aunque no pudo anotar.

El equipo ruso, por su parte, ganó con dos tantos de Aleksandr Kokorin junto a los de Artem Dzyuba, Branislav Iva- novic y Emiliano Ariel Rigoni (0-5).

El Atalanta propició un duro revés al Everton (3-0). Andrea Masiello, Alejandro Gómez y Br ya n Cr ista nte afearon el estreno del equipo inglés. El cuadro italiano lidera el Grupo E alentado por el empate de 1-1 entre el Apollon Limasol y el Lyon.

El Villarreal reaccionó a tiempo para sacar adelante la visita del débil Astana (3-1), que llegó a empatar el partido.

En el Grupo F no hubo goles: el Copenhague y el Lokomotiv Moscú se quedaron a Sheriff.. cero ig ual que el Zl i n y el

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States