El Diario

Escenas de pánico colectivo en medio de los derrumbes

-

Martí Quintana / EFE

HI J ! ! $" - mos en el piso siete y el edi * K 1 * Q Solís, quien no pudo salir del ! " /! * el temblor con epicentro en el céntrico estado de Morelos, muy cerca de la capital.

La joven, todavía asustada, U & " " - $ la Ciudad de México, una de * $ " del mundo.

($ ! pués del movimiento telúrico que sacudió el país a las '9 ' V'B ' W(?X miles de personas no se atrevían todavía a entrar en sus casas, mientras los equipos de rescate rebuscaban entre " derrumbado­s.

HY " sentido peor que el del otro J V 3 " XK & 8 Z ! residente en México que se tropezó mientras bajaba las ! - # ! /! da en una pierna.

Bofill, que ayer tenía un vuelo de regreso a España, afirmó que el movimiento $ ! /! sentido en estos dos años y medio en el país.

En el momento del temblor la gente se lanzó a las y el suelo se movían por completo, causando verdaderas $ capitalino­s.

“Pensé que iba a ser pasajero y muy suave, se empeza y salimos todos porque pen $" /! " a caer”, contó el colombiano % Z "

8 ! Z - " ! * ! cables de la luz empezaron a 1 H muy asustado”, reconoció.

E l nú mero de edi f ic ios d a ñ a do s o p a r c i a l mente destruidos en la capital de México, Puebla y Morelos aumentaba con for me pa " $ cortes en el servicio eléctrico y de telefonía.

 ??  ?? Una mujer explota en llanto tras ser rescatada por los paramédico­s.
Una mujer explota en llanto tras ser rescatada por los paramédico­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States