El Diario

Zinedine Zidane:

- MADRID

El Real Betis dio la campanada en el Santiago Bernabéu al encontrar con un tanto postrero del paraguayo Tony Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, y frenó en seco la racha de 73 partidos marcando del real Madrid de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del líder, el Barcelona.

E l c l u b me r e n g u e n o pudo superar al Santos de Pelé como el equipo con más partidos anotando.

El Real Madrid entra en una crisis de resultados sorprenden­te en el Santiago Bernabéu. Por tercer partido consecutiv­o no pudo ganar en la noche del regreso Cristiano Ronaldo.

Hasta 34 llegadas tuvo el Madrid, siete a una puerta Adán se agigantó y evitó el gol merengue.

A las primeras de cambio la necesidad respondida con un fútbol dominante del Real Madrid en Anoeta, se encadenaba un encuentro en sin ya licencia de fallo en el Bernabéu tras ceder dos empates ante Valencia y Levante.

El Betis con rotaciones y canteranos creciendo en un estadio grande, pasó apuros defensivos en el primer acto, superados en las transicion­es Camarasa y Javi García, incapaces de frenar los ataques en oleadas blancos. La presión salida de balón del equipo de Quique Setién, que cometía perdidas en zonas peligrosas y que se salvó con paradas de «Al final duele porque no merecíamos a lo mejor ganar, pero te meten un gol al final y con el esfuerzo que hicieron duele... Esto es muy largo, acabamos de empezar aunque tengamos siete puntos de desventaja» mérito de Adán.

Los costados del Real Madrid desequilib­raban. Bale aparecía por las dos bandas y encontraba siempre a Cristiano. Su disparo seco mantenía despierto a Adán, que hacía la parada de la noche a Isco. El pase de tiralíneas de Modric encontraba la magia del andaluz. Recorte y tiro seco ante el que voló el portero bético.

En la reanudació­n el Real Madrid se lanzaría por el gol con una desesperac­ión que fue creciendo a base de ocasiones perdonadas y pérdidas de tiempo de Adán. El mérito grandioso de un Betis que se replegó obligado, pero que nunca renunció al balón y siempre buscó tocar. En pie ante el asedio.

racha goleadora del Real Madrid que llegaba con peligro, pero que no pudo concretar.

Entró Borja Mayoral al 72’ para tener en su cabeza el tanto del triunfo, primero le frenó la rápida salida de Adán en un mano a mano y en los últimos compases remató con fe pero se topó con la estirada del héroe de la noche. Un portero formado en la casa blanca que vio como su partidazo tenía la mejor recompensa. Tras anular el colegiado el primer aviso de Sanabria por marcar en fuera de juego, en el 94 nada pudo evitar el tanto que deja al Real Madrid a siete puntos del Barcelona con tan solo cinco jornadas disputadas.

Laslucesde­alarmaseen­cienden en un Bernabéu que se le atraganta al equipo de Zidane.

Gana el Atlético

Atlético de Madrid salio victorioso de San Mamés al vencer 1-2 ante el Athletic Club con tantos del argentino Ángel Correa y el belga Yannick Carrasco y de Raúl García, ya en el descuento, para los locales.

En otro duelos de la jornada, el Sevilla venció 1-0 a Las Palmas, Deportivo La Coruña Girona.. ganó 1-0 al Alavés y el Leganés empató 0-0 con el

eldiariony.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States