El Diario

Wilsterman­n a terminar la tarea

El equipo boliviano visita a River Plate con una ventaja de tres goles

- BUENOS AIRES

EFE

El River Plate argentino irá por el milagro hoy cuando reciba en el Monumental de Buenos Aires al sorprenden­te Wilsterman­n boliviano, que - nal de la Copa Libertador­es lo venció por 3-0.

“Va a ser todo distinto el jueves (hoy) cuando tengamos que someter a un rival que va a estar dispuesto a de f e nde r s e , p e r o bue no, va n a tener que sopor t a rnos también”, dijo el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

“No vamos a hacer t res goles en los primeros cinco minutos, vamos a tener 90 minutos”, añadió el “Muñeco”, que también señaló que deberán estar “concentrad­os” para evitar encajar goles.

Wilsterman­n, en cambio, no pretende sólo defenderse en Buenos Aires, sino que intentará ir en busca de un gol.

“Venimos para hacer historia. No hay que conformars­e con nada, se van a hacer fuertes de local. Nosotros venimos con una mentalidad de hacer un buen par tido, marcar un gol y avanzar a la siguiente instancia como merecemos”, dijo el capitán, Edward Zenteno.

En sintonía, el entrenador, el peruano Roberto Mosquera, sostuvo que alineará a “tres delanteros” porque River Plate “es peligroso de local o de visitante”.

“No nos está permitido relajarnos ni dejar pasar esta oportunida­d, porque no sabemos cuántas veces estaremos en esta posición. No tanto de eliminar a River sino de lle de un torneo de tanto prestigio como la Libertador­es”, agregó Mosquera.

El ‘Ciclón’ llega confiado

San Lorenzo también buscará cuando visite a Lanús con un 2-0 bajo el brazo conseguido en la ida.

“Tenemos que hacer un partido similar al primero, aunque Lanús tiene buenos jugadores y es un buen equipo. Segurament­e Lanús saldrá a buscar el partido y para nosotros será clave la concentrac­ión, que fue muy importante en la ida. Si hacemos lo del otro día va a ser muy difícil que nos hagan Aguirre..dos goles”, dijo el entrenador del “Ciclón”, Diego

eldiariony.com

 ?? /EFE ?? El club boliviano sólo ha disputado las semifinale­s de la Copa Libertador­es una vez, en 1981.
/EFE El club boliviano sólo ha disputado las semifinale­s de la Copa Libertador­es una vez, en 1981.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States