El Diario

Los Bombardero­s borran a Minnesota

Judge, Sánchez y Gregorius le caen a palos a Colón

-

Redacción de El Diario

Los cañones de los Yankees sonaron con todo la tarde de ayer en el Yankee Stadium para vencer por paliza de 11-3 a los Mellizos de Minnesota a quienes barrieron en la serie de tres partidos.

El poder toletero de Aaron Judge y Gary Sánchez y sus sendos jonrones espalda con espalda en la tercera entrada se combinó con un vuelacerca­s productor de tres carreras en la cuarta de Didi Gregorius para dejar comiendo polvo a los Mellizos, que se merendaron 15 hits, pero que comenzaron ganando con sencillos productore­s de Joe Mauer y Jorge Polanco que llevaron a la goma sus únicas tres carreras por conducto de Kennys Vargas, Jason Castro y Brian Dozier en la parte alta del tercer episodio.

Ante Colón, Judge consiguió así su palo de vuelta entera número 45 para seguir encabezand­o el apartado en la Liga Americana, mientras que el dominicano Sánchez logró su tablazo número 32.

Por su parte el curazoleño Gregorius, quien llegó a los “Bombardero­s” para llenar el vacío dejado por Derek Jeter en las paradas cortas se ha convertido en un verdadero baluarte cuando se para en la caja de bateo.

= / los neoyorquin­os ya superó al propio Jeter como el principal jonronero en una sola campaña sumando 25 cuadrangul­ares (Jeter tuvo 24 en 1999).

Toda una garantía que no desmerece ante la capacidad explosiva de sus compañeros.

Bartolo Colón (6-14) retiró sólo a uno de los cuatro bateadores que enfrentó en el cuarto inning antes de ser relevado en esa entrada.

El juego –que fue detenido en la quinta entrada por un batazo de foul de Todd Frazier que golpeó a una niña, quien fue hospitaliz­ada en el Columbia Presbyteri­an Hospital– lo ganó el zurdo Chasen Shreve quien relevó a Luis Severino para realizar un impecable trabajo de tres episodios y lo perdió Bartolo Colón con tres entradas y un tercio de labor en las que le cayeron a palos.

Con el triunfo los Yankees se ponen 7 juegos arriba de Minnesota en la disputa por Americana.. el primer comodín de la Liga

 ?? /FOTOS: GETTY IMAGES ?? Todd Frazier reacciona acongojado luego de que bateara de foul y la pelota golpeara a una niña en el quinto inning.
/FOTOS: GETTY IMAGES Todd Frazier reacciona acongojado luego de que bateara de foul y la pelota golpeara a una niña en el quinto inning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States