El Diario

‘Team USA’ tiene el boleto a la mano

- EFE

Panamá puede ir a la repesca si gana su juego contra Costa Rica

La selección de Estados Unidos enfrenta su último partido de las eliminator­ias frente a Trinidad y Tobago, con el objetivo de conseguir el punto que necesita para obtener el boleto directo.

El buen rendimient­o que el pasado viernes contra Panamá tuvo el equipo dirigido por Bruce Arena asegura que repetirá formación y que, de hacer algún cambio, este se dé en el centro del campo donde Michael Bradley tendría más apoyo en el control del balón.

“Dimos un paso importante tanto en el juego como en los puntos que conseguimo­s de cara a la clasificac­ión, pero todavía no hemos completado el trabajo, debemos hacer el último esfuerzo ante Trinidad y Tobago”, declaró Arena.

“Ocupar el tercer puesto y depender de nosotros mismos es lo que queríamos, ahora hay que asegurar la clasificac­ión directa”, agregó.

Arena reiteró que el juego ofensivo del equipo volverá a ser importante con la presencia del joven centrocamp­ista del Borussia Dortmund alemán, Christian Pulisic, convertido en la figura del equipo nacional y en la nueva estrella del fútbol estadounid­ense.

Nadie dentro del equipo piensa en la derrota, que sería el único resultado, que combinado con las posibles victorias de Panamá ante Costa Rica y de Honduras frente a México le dejaría fuera de un Mundial desde 1986.

Un empate en sus respectivo­s partidos de Panamá y Honduras -que tienen 10 puntos cada una- también clasificar­ía a Estados Unidos, aunque perdiese frente a los trinitense­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States