El Diario

Dos grandes estrellas no volverán este año

- Agencia Reforma

Watt se rompió un hueso de la pierna horas después de la horrible lesión de Beckham Jr.

Los Chiefs de Kansas City aprovechar­on la ausencia desde principios de partido de J.J. Watt para mantenerse como el único equipo con marca invicta en la temporada 2017 de la NFL.

Kansas City superó 42-34 a los Texans de Houston la noche del domingo en una clara demostraci­ón de poder para alcanzar su quinta victoria sin derrota.

El toque dramático del juego lo dio el estelar liniero defensivo Watt, quien se lesionó en una jugada a la mitad del primer cuarto del partido. El jugador tres veces premiado Defensivo del Año se quedó tirado en el suelo mientras se tocaba su pierna izquierda. Esto, apenas unas horas después de que la temporada de la NFL se quedó sin otra de las grandes estrellas, el receptor de los NY Giants, Odell Beckham Jr., fracturado de un tobillo en una jugada espeluznan­te al caerle un defensivo de los Chargers encima tras una atrapada el No. 13 de los Giants.

El equipo dijo que Beckham tiene previsto ser operado del tobillo más adelante en la semana.

“Hablé con él después del juego”, dijo el entrenador en jefe de los Giants, Ben McAdoo. “Es una situación triste”.

En cuanto a Watt, reportes posteriore­s al partido de anoche sobre su condición indicaron que se fracturó un hueso de la pierna izquierda y ayer se confirmó que se perderá el resto de la temporada.

La campaña anterior, Watt se perdió los últimos 13 partidos de su equipo por una lesión de la espalda. En sus redes sociales indicó que se encuentra devastado.

“Todo lo que quiero es estar en ese campo por mis compañeros y por esta ciudad. Lo siento”, escribió el hombre que encabezó las labores de ayuda en Houston tras el huracán Harvey.

 ?? /GETTY IMAGES ?? J.J. Watt, la gran estrella de Houston, salió fracturado la noche del domingo.
/GETTY IMAGES J.J. Watt, la gran estrella de Houston, salió fracturado la noche del domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States