Raúl y Li­li se re­trac­tan

El Diario - - #PARATI -

Li­li Es­te­fan y Raúl de Mo­li­na de­bie­ron dis­cul­par­se ayer lue­go de que du­ran­te el pro­gra­ma del miér­co­les tra­ta­ran de de­fen­der a Eduar­do Yá­ñez, por lo que fue­ron muy criticados.

Los dos de pie en el es­tu­dio de Uni­vi­sion y con se­rie­dad en sus ros­tros co­men­za­ron di­cien­do: “Que­re­mos reite­rar y fi­jar nues­tra po­si­ción de no a la vio­len­cia de nin­gu­na for­ma”.

Lue­go, Li­li, quien más se vio de­fen­dien­do a Ya­ñez, di­jo lo si­guien­te: “Du­ran­te el pro­gra­ma de ayer no­so­tros hi­ci­mos al­gu­nos co­men­ta­rios que qui­zás pu­die­ron ha­ber si­do in­ter­pre­ta­dos, o más bien quie­ro de­cir, mal in­ter­pre­ta­dos co­mo que de al­gu­na ma­ne­ra no­so­tros jus­ti­fi­ca­mos la ac­ción de Eduar­do Ya­ñez a nues­tro re­por­te­ro.

Pri­me­ro le ofrez­co la dis­cul­pa a nues­tro re­por­te­ro Pa­co Fuentes, quie­ro de­jar cla­ro de que él sim­ple­men­te

es­ta­ba cum­plien­do con su tra­ba­jo y que na­da jus­ti­fi­ca la ac­ción de Eduar­do Ya­ñez… Se­gun­do a us­te­des, nues­tra au­dien­cia. y ter­ce­ro le que­re­mos de­jar cla­ro que ba­jo nin­gún con­cep­to y en nin­gún mo­men­to fue nues­tra in­ten­ción es jus­ti­fi­car es­te ti­po de ac­to de vio­len­cia”.

Raúl si­guió di­cien­do lo si­guien­te: “Fi­nal­men­te a to­dos los co­le­gas de la pren­sa, que to­dos los días es­tán ex­pues­tos a es­te ti­po de si­tua­cio­nes, le da­mos nues­tro apo­yo y res­pe­to”.

Y pa­ra fi­na­li­zar con las dis­cul­pas, la Fla­ca con­tó que ha­bía ha­bla­do con Ya­ñez: “Tu­ve la opor­tu­ni­dad de ha­blar per­so­nal­men­te con él es­ta ma­ña­na, me co­men­tó que ha­bía da­do una dis­cul­pa a tra­vés de las re­des so­cia­les pe­ro le pe­dí que yo sien­to que es ne­ce­sa­rio que ven­ga aquí al pro­gra­ma, y que con no­so­tros le di­ga di­rec­ta­men­te a Pa­co, que es­ta­ba equi­vo­ca­do… Eduar­do me pro­me­tió que va a es­tar la se­ma­na que vie­ne con no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.