El Diario

Eduardo Yáñez pide disculpas entre lágrimas

- Redacción

El actor dio su versión en “El Gordo y La Flaca” sobre la cachetada que le propinó a un reportero de ese mismo programa

Eduardo Yáñez apareció en público tras golpear al reportero Paco Fuentes de “El Gordo y La Flaca”. Ayer Lili Estefan y Raúl de Molina conversaro­n vía satélite con el actor que reside en Los Ángeles, California, para que finalmente diera su versión de los hechos.

“A mi nadie me obligó a venir aquí a hablar con ustedes y nadie me ha obligado nunca a lo que escribo en Twitter o donde sea“, aclaró Yáñez al iniciar la entrevista.

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mi. Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mi, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y el se vio en algo que no le pertenece”, agregó.

Yáñez también dijo porque es que estalló contra Paco y dijo haber querido conocerlo en otra situación.

“Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en La revista Playboy decidió homenajear a su fallecido fundador en la edición de noviembre diciembre.

“En honor a Hugh M. Hefner, nuestra edición de noviembre/diciembre celebra la vida de un ídolo estadounid­ense. La nueva portada es un preludio a las más de 100 páginas con un tributo especial dedicado al hombre que cambió al mundo con su visionaria revista y compañía”, se informó en Instagram, junto mi forma de percibir que hasta se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y no me aguante… perdí. Quiero pedirle al público una gran disculpa por mi proceder y a él mismo también. Ojalá nos hubiéramos conocido en diferentes circunstan­cias”, dijo.

El actor rompió en llanto al asumir su responsabi­lidad y tomar la decisión de buscar ayuda profesiona­l para a la imagen de la portada.

La fotografía, en blanco y negro, de Hefner fue tomada en 1965 por Larry Gordon. De acuerdo a El País, Playboy tomó la decisión de cambiar su portada el 27 de septiembre pasado, día en el que falleció el magnate, justo dos días antes de mandar a imprimir su edición.

“Para nosotros, la única manera de seguir adelante en estos tristes momentos es seguir alimentand­o la evolución, controlars­e en este tipo de situacione­s.

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, y con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexiona­r sobre mi, sobre esto, quizá buscar ayuda profesiona­l, y empezar de nuevo

subrayó.. porque soy un ser humano, cometo errores y porque soy hijo de Dios”,

Hugh Hefner es el primer hombre en aparecer en la portada de Playboy

seguir iluminando donde se vean amenazados los derechos del individuo, celebrar el pensamient­o original y, por supuesto, servir como un lugar de reunión para todos los que adoran la belleza femenina.

“Afortunada­mente, tenemos a otro Hefner peleando esa batalla con nosotros todos los días”, se lee en la revista, que ahora está a cargo de Cooper Hefner, hijo menor del fallecido editor./Reforma

 ?? /UNIVISION ?? “Quiero ofrecer una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto”, dijo.
/UNIVISION “Quiero ofrecer una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto”, dijo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States