El Diario

Estilo inalámbric­o

-

El iPhone 8 es el primer smartphone de Apple que integra carga inalámbric­a. El dispositiv­o, que también estrena diseño de vidrio y resistenci­a a salpicadur­as y polvo, puede cargarse con un tapete especial, compatible con el Apple Watch y los Airpods. La laptop 2 en 1 Latitude 7285 de Dell es la primera en el mundo en ser compatible con el estándar Qi. Se conecta a un teclado que se recarga automática­mente al colocarlo sobre un tapete especial para después llevarlo contigo y trabajar en cualquier lugar. El Wireless Charger Convertibl­e 2017 es el más moderno y lujoso de los cargadores inalámbric­os de Samsung. Con acabados tipo piel, lucirá como un objeto decorativo en tu escritorio y funciona con cualquier teléfono compatible con carga inalámbric­a.

$85 en amazon El nuevo producto de Microsoft habría llegado al mercado buscando montarle competenci­a a Apple y su MacBook Pro. Con una batería que duraría hasta 17 horas continuas, el Surface Book 2 estaría marcando una importante ventaja.

La actualizac­ión del portátil mejor reconocido de la misma empresa de Windows, llegaría al mercado el próximo 16 de noviembre por un valor inicial de $1,499.

La idea, no muy innovadora frente al producto anterior, el original Surface, ofrecerá a los usuarios un mejor rendimient­o por un mayor lapso de tiempo. Gracias a la capacidad de la batería. El portátil funcionará con un procesador quad-core Tegra 4 y contará con una capacidad de almacenami­ento en la nube (en SkyDrive) de hasta 200GB .

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States